Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » Convocan a una charla para definir una nueva plataforma de streaming para músicos

Convocan a una charla para definir una nueva plataforma de streaming para músicos

Una propuesta que busca visibilizar la creación de una plataforma digital para músicos desembarca en la Patagonia. La idea se llama Música.Ar y surgió de un grupo de músicos y músicas que se reunieron para crear un “proyecto que implicara un replanteo estructural en el modo de divulgación y comercialización de la música”.

El proyecto se encuentra en pleno desarrollo y ya fue presentado al Ministerio de Cultura de la Nación, que lo habría recibido con interés. Sus impulsores entienden que no se trata de un emprendimiento comercial, sino de una política pública: “No es un modelo de negocio, es un modelo de financiamiento y distribución, no tiene fines de lucro”, enfatizaron los creadores.

Musica.Ar, una plataforma de streaming más justa, impulsada por el colectivo Músicos Argentinos en Red

Desde Música.Ar se está convocando a reuniones regionales para acercar el proyecto, contar de qué se trata, evacuar dudas, pero sobre todo tejer redes para el futuro ya que la plataforma aspira a poder articular con músicos de todo el país para reflejar las estéticas y expresiones de cada rincón, con su actualidad y su historia.

Según se explicó, esta convocatoria es abierta la comunidad de músicos, actores culturales y técnicos, entre otros.
La invitación es para el día martes 28/09 a las 19:00 hs via Zoom. Para acceder a la charla, los interesados tendrán que enviar un correo electrónico a muebacomunicacion@gmail.com o a través de sus redes (Facebook, Instagram) para obtener el enlace correspondiente

Tema: MUSICA.AR – SUR
Hora: 28 sept. 2021 07:00 p. m. Hora del pacífico (EE. UU. y Canadá)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87548961355?pwd=cm5QTzBIbERMZjc4WG1EUGl0WTdKZz09

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina