Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Neuquén » Copa Argentina: Sol de Mayo con día, sede y horario confirmados para el partido con Rosario Central

Copa Argentina: Sol de Mayo con día, sede y horario confirmados para el partido con Rosario Central

Sol de Mayo logró el triunfo más relevante de su historia contra Rosario Central por Copa Argentina en 2019 y ahora lo volverá a enfrentar en la nueva edición del torneo nacional.

El próximo viernes, el Albiceleste buscará volver a dar el batacazo contra el Canalla en cancha de Unión de Santa Fe, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El encuentro, por 32avos de final, se jugará desde las 18:10, con transmisión de TyC Sports. Los rosarinos ya no tendrán a Marco Ruben, que se retiró de la actividad el último sábado.

En la edición 2019, los viedmenses eliminaron a Central por penales en cancha de Colón, también en Santa Fe. Sol ganaba 2 a 0, se lo empataron 2 a 2 pero se impuso desde los 12 pasos ante el campeón defensor del torneo.

El equipo de Marcelo Pontiroli vive un muy buen presente en el Federal A donde arrancó con 4 victorias, un empate y una derrota. Viene de ganarle a Sportivo Peñarol y a Ferro de General Pico.

El club de la capital rionegrina anunció que los hinchas que quieran viajar al partido pueden reservar su lugar y pagar en la sede los 9.000 pesos que abarcan traslado y entrada.

El Canalla no llega bien luego de quedar último en su zona en la Copa de la Liga Profesional. Cosechó 14 puntos con 4 triunfos, 2 empates y 8 caídas. En el medio del torneo se fue el Kily González y asumió como DT Leandro Somoza.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina