Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Copa de la Liga: Racing ratificó su invicto con una goleada y Estudiantes no pudo pisar fuerte en Mendoza

Copa de la Liga: Racing ratificó su invicto con una goleada y Estudiantes no pudo pisar fuerte en Mendoza

La Copa de la Liga Profesional se inició con tres interesantes compromisos

Si bien la mayoría de las miradas se posicionaron sobre la visita de River Plate a la casa de Defensa y Justicia y el choque de Boca Juniors ante Arsenal, otros tres interesantes partidos animaron la jornada del sábado. Racing, líder de la Zona 1, goleó 4-1 a Sarmiento en el primer turno del día. Estudiantes, que arribó a esta jornada como puntero de la Zona 2, empató 3-3 con Godoy Cruz. Además, Vélez superó 3-1 a Lanús.

RACING 4-1 SARMIENTO:

Racing pisó fuerte en Avellaneda y goleó 4-1 a Sarmiento de Junín, ante su gente en una fiesta de fútbol y goles. El conjunto de Fernando Gago, líder de la Zona 1, empezó perdiendo pero pudo revertir el marcador enel complemento.

El equipo visistante, que venía de perder ante Barracas Central, logró la ventaja a través de Julián Brea en la primera mitad y apostó por replegarse en el fondo y cerrar espacios. Esa estrategia le funcionó a la perfección porque logró ahogar todos los intentos del local. Pero, el trámite se rompió a los 12 minutos del complemento cuando Guido Mainero vio la roja por evitar una situación manifiesta de gol.

A partir de allí, la Academia de Fernando Gago encontró los huecos y con los goles de Enzo Copetti, por duplicado, Chancalay y Correa, cerró un 4-1 fantástico que lo deja más líder que nunca con 18 puntos y un invicto de ocho fechas.

El jueves Racing debutará en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay y el fin de semana visitará a Platense. Por su parte, Sarmiento buscará recuperarse la próxima fecha en Junín, cuando reciba a San Lorenzo.

Formaciones:

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Árbitro: Fernando Rapallini

VAR: Ariel Penel

GODOY CRUZ 3-3 ESTUDIANTES:

-volvio-viral/”>El chat entre Luis Suárez y su representante en el momento más crítico de la selección uruguaya que se volvió viral

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina