Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Copip 2022: ya tiene fecha el encuentro de profesionales inmobiliarios de la Patagonia

Copip 2022: ya tiene fecha el encuentro de profesionales inmobiliarios de la Patagonia

Una nueva edición del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia (Copip 2022) se desarrollará en el Llao Llao Hotel & Resort en Bariloche el 27 y 28 de octubre próximos.

El Copip es el Congreso que conecta e integra a desarrolladores, inversores e inmobiliarios de la Patagonia. Este evento se instala como un hito en su categoría y logra posicionarse como un espacio de encuentro e intercambio donde convergen los intereses de la presencia del Real Estate y ampliar la gama de desarrollos en toda la Patagonia Argentina.

El segundo Congreso de Profesionales de la Patagonia se llevará a cabo en dos (2) jornadas de actividades en las cuales los participantes podrán:

• Hacer Networking. Copip ofrece un marco ideal para que los profesionales puedan intercambiar experiencias, generar vínculos, compartir ideas y nuevos proyectos.

• Conferencias. Copip 2022 contará con la participación de importantes personalidades que se desempeñan en el ámbito de bienes raíces y con destacados oradores de extensa trayectoria, quienes compartirán sus experiencias, últimas tendencias, actualizaciones en Real Estate y otros temas micro macroeconómicos de relevancia.

• Negocios. Enmarcado en un entorno natural único, Copip propicia el ambiente ideal para el desarrollo de negocios e inversiones. Los asistentes participan en debates, workshops y rondas de negocios.

Hasta el año 2021, la Patagonia Argentina no contaba con un espacio de encuentro, capacitación y debate, en especial sobre temáticas relacionadas a la crecimiento constante de la Patagonia en materia de desarrollo inmobiliario.

Copip es el Congreso donde los principales actores del Real Estate se vinculan, comparten experiencias,
encuentran oportunidades y dan a conocer sus proyectos.

Con miras a trascender cualquier frontera, Copip articula a todo el mercado inmobiliario de la Patagonia.

La calidad y variedad de las temáticas abordadas en el Congreso, los disertantes líderes e innovadores en su sector, el entorno natural y la posibilidad de conectarse con profesionales de forma presencial, hacen de Copip una experiencia única. Copip es un espacio para Co-Crear.

Copip está dirigido a profesionales del rubro inmobiliario, inversionistas, desarrolladores, empresas constructoras, arquitectos, ingenieros, escribanos, agrimensores y toda persona relacionada con la actividad.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina