Noticias de Bariloche

Coronavirus: dio negativo el test de Gennuso

“Queridos vecinos y vecinas. El test de COVID 19 que me realizaron en el día de la fecha dio como resultado negativo”, informó esta tarde de jueves el intendente Gustavo Gennuso, en su cuenta de Tweeter.

“Sintomatología debido a una enfermedad ya existente y contacto cercano con un agente municipal contagiado determinaron este examen”, agregó el intendente en su tuit que publicó en esa red social.

“Río Negro” intentó comunicarse con Gennuso para que informe si seguirá en aislamiento preventivo para cumplir el período que indican los protocolos sanitarios, pero no respondió.

El jefe comunal se había aislado el miércoles después de que se confirmara que un agente municipal, que trabaja en la Jefatura de Gabinete, se había contagiado la COVID-19, causada por el coronavirus.

A raíz de ese dato, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, la secretaria de Gennuso, empleados de la Jefatura de Gabinete, del área de Prensa, de la Asesoría Letrada, de mantenimiento y de mesa de entradas y recepción se aislaron preventivamente este miércoles. Se trata de un grupo de 20 personas aisladas.

Desde el área de prensa de la municipalidad habían comunicado el miércoles al caer la tarde que Gennuso no había estado en contacto estrecho con el agente contagiado. Por eso, aseguraron que a partir de este jueves 2 de julio el edificio del Centro Cívico permanecería cerrado por desinfección y en la semana se informará cuándo reiniciarán allí las actividades.

The post Coronavirus: dio negativo el test de Gennuso appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina