Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Corpóreas para Villa La Angostura

Corpóreas para Villa La Angostura

A través de sus redes sociales, el intendente de la localidad, Fabio Stefani, compartió la novedad, con una foto que muestra uno de los privilegiados paisajes de la aldea de montaña y el cartel en un tono verde azulado. “Avancemos juntos”, propuso el jefe comunal al compartir la nueva postal de La Angostura.

“Hoy colocamos el primer cartel corpóreo de Villa La Angostura”, publicó Stefani y continuó: “Está ubicado en Puerto Manzano como parte del atractivo turístico para quienes nos visiten, y también para nuestros vecinos”. Según se informó, en ese sector frente al Nahuel Huapi está previsto realizar otros desarrollos turísticos.

El objetivo de esta instalación que permitir que “todos puedan tener una hermosa postal del paisaje que ofrece Villa La Angostura, ahora también con su nombre”, según señaló el propio intendente. Esta premisa responde a una iniciativa que ya tomaron otros municipios, como Neuquén capital, con su cartel corpóreo frente al río, o incluso San Martín de los Andes, que incluye este cartel como parte de sus postales más típicas.

Estos letreros se usan también en otras partes del mundo, desde Cancún hasta Ámsterdam, y han ganado protagonismo a partir de las redes sociales, y el hábito de los viajeros de compartir su ubicación durante sus vacaciones a través de este tipo de fotografías.

Según se informó, este tipo de señales se colocarán en otros puntos turísticos de La Angostura. Sin embargo, aún no se difundieron los sitios específicos en donde serán colocados.

Origen: https://www.lmneuquen.com/villa-la-angostura-ya-tiene-un-cartel-ideal-las-selfies-n866088

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina