Connect with us

Locales

Corrupción de menores: tras el pedido de su detención, se entregó Marcelo Corazza

Publicada

el

El ex gran Hermano, Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores, se entregó luego de que la Cámara del Crimen pidiera su detención.

Este miércoles, la Cámara del Crimen decidió que el productor de televisión y exparticipante de Gran Hermano Marcelo Corazza vuelva a prisión por asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Finalmente, el acusado se entregó hoy por la tarde.

Cabe recordar que, Marcelo Corazza había sido detenido el 20 de marzo acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Luego, el juez Javier Sánchez Sarmiento decidió procesarlo por corrupción de menores de trece años y exhibiciones obscenas, pero dictó su falta de mérito como integrante de la asociación ilícita y lo dejó sin prisión preventiva.

Asimismo, a los pocos días, el fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional Patricio Lugones solicitó que se procese al exganador de Gran Hermano por ambos delitos y se le imponga la prisión preventiva, ante el riesgo de que pueda perjudicarse la investigación.

Este lunes se conocieron los resultados de las pericias realizadas por la División Trata de Persona, sobre los teléfonos que usaba Marcelo Corazza, uno personal y otro de Telefe que usaba para trabajar. Del informe se desprenden una gran cantidad de mensajes entre el productor y una de las supuestas víctimas.

Finalmente, la Cámara del Crimen decidió que Corazza vuelva a prisión preventiva a la espera del juicio oral, junto a Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, por los delitos de asociación ilícita, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

Locales

Un auto se quemó por completo en calle Monteverde

Publicada

el

martes 16 de julio de 2024

Un Chevrolet Corsa que transitaba por Monteverde, en el Este de la ciudad, sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió por completo

El hecho ocurrió este lunes a la tarde. De acuerdo a la información proporcionada por testigos, no se reportaron personas lesionadas.

El auto quedó destruido por completo. A pesar de los esfuerzos de los bomberos que acudieron al sitio, no fue posible salvarlo.

(Bariloche Opina)

Foto Económicas Bariloche

Continuar leyendo

Locales

PROFARSE distribuye medicamentos en hospitales rionegrinos

Publicada

el

La Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE) continúa su labor de abastecimiento a hospitales rionegrinos, con la entrega de medicamentos de producción propia al Ministerio de Salud.

Se trata de 126 cajas de 3000 unidades de Metformina 500, lo que equivale a 378,000 comprimidos.

Lee también: Nuevos ajustes en prepagas

Estos medicamentos, elaborados en las instalaciones de PROFARSE, son sometidos a estrictos controles de calidad y se encuentran en cumplimiento con la normativa de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). La misión de la entrega es continuar con la provisión y distribución a hospitales públicos y centros de salud, con el objetivo de garantizar un suministro seguro y confiable.

La compañía farmacéutica planea continuar con la entrega y distribución de medicamentos hasta alcanzar la producción total de 1500000 unidades, correspondientes a la compra efectuada por el Ministerio de Salud para el año en curso.

PROFARSE se destaca por abastecer a los hospitales de la región con diversos medicamentos y suplementos dietarios, todos ellos elaborados en sus propias instalaciones y entregados a través del Ministerio de Salud.

La producción propia de medicamentos se consolida como una respuesta efectiva a la demanda creciente del sistema de salud, brindando una alternativa confiable y segura para el abastecimiento de medicamentos indispensables.

Continuar leyendo

Locales

Detuvieron a 5 pescadores y decomisaron 33 salmónidos por portación de pesca ilegal

Publicada

el

Detuvieron a 5 pescadores y decomisaron 33 salmónidos por portación de pesca ilegal

Continuar leyendo

+Vistas