Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Corte de luz programado para el domingo por la mañana en toda la Línea Sur

Corte de luz programado para el domingo por la mañana en toda la Línea Sur

La Empresa de Energía de Rio Negro (EdERSA) confirmó que el  domingo 4 de diciembre habrá un corte de energía programado desde las 6:00 hasta las 10:00, en la ejecución de un plan integral de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media tensión. 

Este corte afecta a todas las localidades de la línea sur, especificamente a Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Aguada de Guerra, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

Se considera un corte de “Fuerza Mayor”, ya que la realización de dichas tareas mejorará la calidad y previsibilidad del servicio, mejorando los estándares en materia de seguridad pública. Estas mejores se realizan en la Estación Transformadora de Pilcaniyeu con la concreción de trabajos de poda preventiva en la zona que va desde Comallo hasta Jacobacci y se reemplazarán además de reconvertirse columnas y postes en diferentes sectores de toda la zona.

Solicitan que los vecinos de la región tomen las medidas de seguridad necesarias durante el lapso de tiempo pautado para la ejecución del plan establecido. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina