Publicada
hace 2 añosel
El tránsito en la autopista Riccheri permanecía completamente colapsado esta mañana, a la altura del predio de la AFA, debido a un corte total realizado por un reducido grupo de manifestantes que quemaban cubiertas en el kilómetro 25,5.
En esa zona, conocida como El Trébol, se encuentra justo el empalme con la autopista Ezeiza Cañuelas; por lo que la circulación en ese acceso también se encuentra complicado.
Debido a que muchos de los automovilistas se dirigen al aeropuerto internacional de Ezeiza para llevar pasajeros, muchos turistas, hombres de negocios y público en general optaron por bajarse y caminar con sus valijas para no perder sus vuelos.
Hace un poco más de dos semanas, la Riccheri había sido escenario de otro corte total a raíz del reclamo de un vecinos por el corrupto accionar de la policía durante una allanamiento -en busca de armas- realizado en Villa Madero. Acusaban a los efectivos de haberle robado 2800 dólares al dueño de la casa que iba a destinar para la operación de su hija discapacitada.
Te puede interesar: Tras cuatro horas de protestas y tensión, los vecinos de Villa Madero levantaron el corte de la autopista Riccheri
En aquella ocasión, el corte había durado 4 horas y el enojo de la gente de su hizo fuerza: muchos automovilistas se enfrentaron a los manifestantes y desplegaron su furia.
Noticia en desarrollo…
Luciana Martínez se hizo la cirugía estética de sus sueños tras salir de Gran Hermano
Bomberos de Bariloche incorporan moderna autobomba para reforzar la seguridad en el Barrio 2 de Abril
Narradoras de Biblio Sarmiento incursionan en “Secretos de mujer”
Cumplió condenas por violación, reconoció nuevos abusos y otros delitos: podían darle 21 años de cárcel pero le dieron 3
Zaira Nara vacacionó en Colombia en medio de su separación de Facundo Pieres: las fotos
Importante caída en las exportaciones de carne durante el primer trimestre de 2025