Conéctate con nosotros

Espectáculos

Coti Romero se quebró al recordar cómo se autolesionaba: “Me cortaba y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí”

Publicada

el

Entre el éxito, los flashes, los seguidores, el mundo de la fama no es nada fácil. Manejar y resistir la opinión pública muchas veces se traduce en una presión insostenible. Ese fue el caso que vivió Coti Romero, post Gran Hermano. Invitada a PH Podemos Hablar, la participante del Bailando 2023 contó cómo empezó a autolesionarse a raíz de las críticas y las agresiones sin sentido que recibía: “Me cortaba y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí”.

Al principio, el hate de las redes sociales parecía no afectarle, sin embargo, poco a poco este empezó a afectar su estado de ánimo. “La gente empezaba a decirme gorda, deforme, como un montón de cosas feas que yo decía ‘no, no me afecta’. Pero llega un punto en el que yo me empezaba a creer todas esas cosas que me decían. Yo de muy chiquita fui de siempre arreglarme sola, no pedirle mucha ayuda a mi familia”, comenzaba diciendo la ex participante del reality en diálogo con Andy Kusnetzoff.

En su duro relato, la oriunda de Corrientes se sinceró y contó que tenía en cuenta el ‘qué dirán’ incluso para ocultar sus marcas: “Las piernas también en un momento, porque yo decía bueno, me van a ver y van a hablar de mí, Entonces prefiero ocultarlo, cortarme en un lugar donde no me vean. Pero lo estaba sufriendo mucho. Entonces mi familia no lo sabía, encima porque yo lo ocultaba, me ponía mangas largas. Ellos estaban en mi pueblo”.

Coti Romero fue una de las protagonistas del último Gran Hermano

Sumida en la ‘oscuridad’, atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, la familia de la joven de 20 años corrió para asistirla y contenerla. “Tuve un momento muy difícil en el que hasta me cortaba. Hoy en día miro las cicatrices y digo ‘¡qué boluda!’. Pero agradezco mucho también haber pasado quizás por todo eso, porque tengo otras herramientas que no las tenía antes y la gente decía ‘es mentira, ella lo hace por cámara’ y sin embargo no. A mí me importaba estar bien y capaz contarle a la gente lo que yo estaba pasando para que no le pase a otra persona”, recuerda Romero.

Ahora, tras la contención de su familia y luego de pasar por un proceso terapéutico, la ex Gran Hermano explica cómo llegó a tomar esa determinación: “Me cortaba y sentía ese dolor, me concentraba en ese dolor y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí. Ahí me mudé completamente sola con mi gatita, porque yo estaba viviendo con mi ex, y ahí fue cuando empecé a contarle a mi familia lo que me estaba pasando, porque no me animaba y ellos me ayudaron un montón. Pensé que se iban a enojar conmigo”.

En cuanto a su recuperación, la participante del Bailando 2023 detalló el proceso interno que llevó a cabo y la ayuda profesional que recibió: “Empecé el psicólogo, también, el psiquiatra. Me medicaron en un momento, pero eran pastillas que yo me dormía y me levantaba muy tarde y yo decía no quiero esto, quiero vivir. De a poquito dije ‘voy a salir de esta’. Pero también depende de uno decidir salir o no, yo decía no hay nadie más con tantas ganas de salir adelante que yo. Yo decía no es vida, tenerlo todo y que te falte esa cosa de querer vivir”.

Coti Romero se quebró al recordar cómo se autolesionaba: “Me cortaba y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí”
Coti Romero lloró al hablar de la forma en la que se autolesionaba (captura de tv)

En una charla íntima con Teleshow, la exparticipante del reality habló de esta situación y hasta la posibilidad de sacarse la vida. “Muchas veces estuve muy cerca de hacerlo… Y es duro porque en esos momentos no pensás en otras cosas. Por eso pienso que fue Dios también quien me ponía esas imágenes lindas en mi cabeza: de mi familia, de las cosas que viví, de lo que todavía puedo vivir…”, expresó Coti, entre lágrimas.

En el mismo sentido, Romero había hablado de su excompañeros del reality: “La mayoría de las personas que salimos de GH estamos con problemitas porque la gente se acostumbró a vernos en esa casa y opinar de nosotros… Entonces salimos y piensan que son los jueces de nuestra vida. Pero también hay que convivir con eso, porque en cualquier lado nos puede pasar”.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).

Anuncio

Espectáculos

A pocos días del show de Luis Miguel, se dieron a conocer más detalles del cronograma de actividades de sus fanáticos

Publicada

el

Se dieron a conocer las actividades del club de fans de Luis Miguel (Europa Press)

Jorgelina, presidenta del club de fans de Luís Miguel, ‘tengo todo excepto a ti’, charló con Teleshow y contó todos los detalles de las acciones que realizarán los fanáticos del artista, quien cantará en el Campo Argentino de Polo los días 6, 8 y 9 de marzo. Con un horario bastante amplio, los días se acomodarán para que los seguidores puedan llegar a presenciar todos sus shows y disfruten de previas completas y entretenidas.

Para comenzar, el 5 de marzo, se encontrarán a las 17 en el hotel Faena, para a las 18 salir rumbo a La Rural en dos descapotables seguidos del tren musical, para comenzar toda la fiesta y generar todas las expectativas del show del cantante.

Como extra, el 6 de marzo se juntarán unas horas antes, a las 13, para partir desde el Hotel Faena, nuevamente el lugar señalado como punto de encuentro. Luego, con toda la emoción explorada por los fanáticos, vivirán un evento imperdible con malabaristas, pantallas de video, espectáculo circense y un escenario móvil al que acompañara Guillermo Elías, “el doble de Luís Miguel”.

Luis Miguel 'El Sol' de México con su nueva gira de conciertos que dio comienzo en Buenos Aires, Argentina.
Luis Miguel el sol cantante mexicano en concierto (REUTERS) (AGUSTIN MARCARIAN/)

A las 16.30 saldrán rumbo al Campo Argentino de Polo, a lo que será el primer show del cantante en esta nueva gira en el país. Las luces se apagarán y nuevas emociones se generarán en cada fanático a partir del día siguiente.

El 8 de marzo, día en el que Luís Miguel dará su segundo concierto, también será una jornada movilizante para sus seguidores, quienes se juntarán a las 15 en el Hotel Faena, nuevamente elegido como punto de encuentro entre todos. En ese sentido, volverán a contar con la presencia de Guillermo Elías, el denominado doble de Luís Miguel.

Luego de todo ese preámbulo, saldrán a las 16.30 para el Campo Argentino de Polo, pudiendo disfrutar del trayecto con el escenario móvil y el tren musical, para vivir experiencias únicas e inolvidables. Sin embargo, y para la suerte de los fanáticos, la experiencia no terminará ahí, debido a que todavía tendrán un día más para disfrutar de las mejores sorpresas.

Luis Miguel 'El Sol' de México con su nueva gira de conciertos que dio comienzo en Buenos Aires, Argentina.
Luis Miguel deslumbró en su concierto en Argentina
(AGUSTIN MARCARIAN/)

En la previa del gran espectáculo, el 9 de marzo se encontrarán en el Hotel Faena a las 14. En ese momento, se dará inicio a un gran show, que comenzará con un escenario móvil, nuevamente con el doble de Luís Miguel. Además, los fanáticos tendrán la posibilidad de ganarse distintos premios mediante una ruleta.

De manera agregada podrán vivir una experiencia única de la mano de un espectáculo especial por parte de los Mariachis y una torta para festejar junto a Luís Miguel. Esto no terminará ahí, porque a las 17 se prepararán para el gran día, saliendo rumbo al Campo Argentino de Polo, con el escenario móvil y el tren musical.

Con el objetivo de continuar el #LuisMiguelTour2024, el artista volverá a conectar con sus miles de fanáticos, lo que hasta ahora equivale a más de 100.000 entradas vendidas solo en el país. Junto con su equipo de más de 150 personas, Luis Miguel promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes.

En la memoria de los argentinos aún permanecen los ya legendarios diez conciertos en el Movistar Arena de El Sol de México. Estos conciertos fueron parte de su gira, la cual continuó a lo largo del continente. Este tour representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del desgarrador último adiós a Camila Perissé: el dolor de su marido y su última voluntad

Publicada

el

Julio Chino Fernández en la despedida de su esposa, Camila Perissé (Gentileza Diario Popular)

Durante la mañana del martes la muerte de Camila Perissé golpeó profundamente al mundo del espectáculo. Una de las actrices más emblemáticas de los 80, tapa de revistas y deseo de millones de argentinos, falleció casi en el anonimato, con la compañía incondicional de su marido Julio Chino Fernández y tras años de batallar con un cuadro delicado de salud.

Muy lejos habían quedado los años de esplendor, sepultados por su larga lucha contra las adicciones. Encontró el amor y buscó reinventarse en su vocación artística, recorriendo el país y el mundo con un espectáculo de tango y actuación. Hasta el cuerpo le pasó factura y los problemas de salud se acrecentaron. Los focos ya no se posaron en ellos, ni en sus vidas en el campo. Y su último adiós, un reflejo de su actualidad: sobre su cajón, solo la lloraban su marido, su cuñada y dos amigas.

Entierro camila Perisse
El doloroso último adiós a Camila Perissé

Los restos de la actriz fueron velados en una ceremonia íntima en el Cementerio de la Chacarita, como paso previo a la última voluntad de la actriz que brilló junto a figuras como Tato Bores y Jorge Porcel. Vestido íntegramente de negro, Fernández escuchó conmovido el responso del sacerdote del cementerio, junto a las tres mujeres que lo acompañaron en el ritual y despidió el féretro con un beso lleno de dolor.

De acuerdo a la información a la que accedió Teleshow, el deseo de Camila es que sus cenizas sean esparcidas en Mar del Plata, la ciudad en la que nació como Camila Porro hace 70 años y donde surgieron sus primeros sueños de artista. “Su deseo es que estén en la antigua Playa de los Ingleses, hoy Varese, junto con su mamá”, le contó el viudo a este medio.

Entierro camila Perisse
Julio Fernández llevando el cajón de Camila Perissé

Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue. Está caminando por la calle Corrientes”, escribió el Chino en sus redes sociales al informar la muerte de su amada. Fueron más de treinta años de un vínculo redentorio por el que ambos pelearon hasta el final.

La última internación de la actriz fue el pasado sábado 21 de enero en el hospital Español, donde su corazón dejó de latir. Ya en aquel momento su abogado Matías Garcete y su marido habían advertido que su situación era prácticamente irreversible. “Su salud se agravó por una neumonía que se agarró en el lugar donde estaba siendo cuidada. Está con asistencia respiratoria y el cuadro es terminal”, declaró en Mitre Live. Poco tiempo después, su cuerpo dijo basta.

Entierro camila Perisse
Las cenizas de Camila Perissé descansarán en Mar del Plata, según su propia voluntad (Gentileza Diario Popular)

El día después de la muerte, Fernández reveló sus pasos a seguir para honrar la muerte de su esposa: “Va a llevar mucho trabajo, pero cuento con varios profesionales que me ayudan para que pueda plasmar lo que se va a llamar la Ley Camila Perisse”, expresó en el Diario de Mariana. Según su testimonio, poco antes de morir Perissé le rogó que luche para que otras personas no tengan que pasar por lo mismo que pasó ella: “No quiero que nunca más una jubilada, un jubilado, un discapacitado y que no tenga poder adquisitivo, padezca lo que padeció ella y lo que yo vi durante tres años, porque fueron cinco lugares y vi cosas terroríficas”, lamentó.

Fotos: Gentileza Diario Popular

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Cata de Elía debuta en las mañanas de Metro: “Es un gran desafío en estos momentos”

Publicada

el

Cata De Elía es una de las comunicadoras más completas del país. Politóloga, conductora, escritora la periodista inició su año asumiendo un gran desafío profesional en las mañanas de una de las radios más escuchadas del país y en el horario que mayor audiencia tienen. El programa en cuestión se llama Gente de Bien, irá de 7 a 10 por la radio y el streaming de la Metro (95.1) a partir del próximo lunes 4 de marzo y es el gran motor de estas horas previas.

De Elía es licenciada en Ciencia Política y Gobierno, hizo una maestría en Políticas Públicas y otra en Periodismo. Con respecto a su carrera profesional, inició en los medios masivos como productora periodística en Telenoche por Canal 13 y luego llegó a TN. Es autora del libro Maten a Duarte , sobre la muerte del hermano de Eva Perón, y coautora de La cara injusta de la Justicia, trabajó en la Televisión Pública Española, y cubrió temas judiciales y políticos en algunos de los medios más destacados del país, como Infobae, Radio del Plata y en todos los canales de televisión abierta.

Con este recorrido sobre sus espaldas, cobra mayor relevancia este nuevo desafío en Metro, con algunos puntos en contacto con su experiencia laboral y otras experiencias que se anticipan inéditas. Va a desembarcar en la siempre exigente primera mañana y como conductora de un programa de actualidad, con la siempre difícil misión de informar, entretener y captar el humor popular para saber por dónde conviene ir cada día. En esta entrevista con Teleshow, Cata habla de este y sus otros trabajos, de sus nervios lógicos y de la importancia de formar un equipo y de sus deseos de trascender la grieta

Cata De Elía llega a la Metro para conducir la primera mañana

”Es mi debut en un horario tan competitivo y tan importante como lo es la primera mañana así que estoy muy contenta de que le den oportunidad a una mujer joven, porque la radio, al igual que la televisión, todavía cuando se habla de política y de noticias periodísticas está colmada por conductores y periodistas hombres. Entonces que Metro apueste por una mujer, está buenísimo”, asegura Catalina, feliz por la convocatoria y por la grilla que ofrece la radio en su formato tradicional y en streaming.

“Después de mí viene un programa conducido por Tamara Pettinato entonces me pone contenta que estén apostando a figuras femeninas”, reafirmó al respecto. Lueo de Gente de Bien será turno de Ella empezó con Vicky Garabal, Toma Durrieu y Fernando Balmayor acompañando a la panelista de Bendita.

Con ganas de que llegue el día, Cata revela los preparativos y anticipa la línea que buscará con el ciclo. “No voy a estar sola, es una mesa de cuatro. Analía Argento será la columnista política, va a estar Juan Tenenbaum como columnista de internacionales y de libros además de noticias de política económica y el humor va a estar a cargo de Flora Alkorta”, enumera, y destaca también a quienes la van a apuntalar detrás del aire: ”El equipo de producción está liderado por Ana Laura Pace que vuelve a su primer amor que es la primera mañana para hacer este producto que es un desafío también porque hoy es el horario más competitivo y la Metro vuelve a apostar a una primera mañana bien fuerte”, resume entusiasmada.

Cata-De-Elía-debutó-en-las-mañanas-de-Metro
Pese a su juventud, Cata De Elía tiene un largo recorrido en radio, gráfica y televisión

Midiendo las palabras, la periodista analiza cómo se siente a nivel personal y profesional de cara al inicio del programa. “Por supuesto que me da nervios porque es algo que nunca hice y sé que me puedo equivocar, pero creo que el verdadero desafío va a estar en buscar una mirada diferente a todas las cosas que están pasando”, expresa.

En este sentido, destaca que, desde su mirada, transitamos “un momento muy difícil del país, de muchos cambios, de mucha incertidumbre también, entonces me parece que es el equipo idóneo para poder explicarlo”. Y cuenta con qué herramientas trabajará para analizarlo: “Queremos hacerlo de forma amorosa y sin gritar. Acompañar a la gente mientras se levanta y vive su mañana, pero tratando de no estar de ningún lado de la grieta. Me parece que ya hay un cansancio con tanto blanco y negro así que la apuesta del equipo también es tratar de bajar un cambio. Estamos a la altura y creo que lo vamos a lograr”.

Cabe destacar que además de su trabajo en Metro, Catalina se sumará a un nuevo segmento político de 18 a 20 por la pantalla de A24, seguirá con su ciclo Transición Energética los fines de semana por la misma señal y continuará con Cata de noticias, los sábados a las 17 en Radio con vos.

“Será un año de muchísimo trabajo pero estoy súper agradecida porque también para los periodistas es un momento difícil. Uno en Argentina ya no puede vivir de un solo trabajo y eso hace que estemos trabajando quizás más que en otros tiempos”, expresó la comunicadora y aclaró la situación actual con uno de sus programas más reconocidos: “Con respecto a Alta Voz no sabemos nada, están pasando repeticiones ahora pero no sabemos si volvemos o no. Es decir, estamos al aire pero sin noticias por parte de las autoridades nuevas de la TV Pública sobre qué va a pasar con nosotros”, concluyó respecto al ciclo vespertino que se emite por la señal estatal.

Anuncio

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas