Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cotización del Maíz del 11 de mayo

Cotización del Maíz del 11 de mayo

En la última jornada el Maíz se negoció a 22.300 dólares, lo cual implicó un descenso del 2,79% si se compara con los 22.940 dólares del día anterior.

Comparando este dato con el de días pasados, cortó con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas nueve jornadas. En la última semana la volatilidad presentó un comportamiento manifiestamente superior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, por lo tanto está presentando un comportamiento más inestable.

En la última semana, el Maíz acumula una subida del 6,49% y desde hace un año mantiene aún una subida del 177,71%.

Para finalizar, este valor se encuentra cerca de las cifras registradas en 7 de mayo, cuando alcanzó valores máximos del año con un valor de 22.940 dólares.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago es de 368 dólares por tonelada, según indican los últimos datos a 11 de mayo.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, durante el mes actual su precio alcanza los 284.34 dólares en Chicago y en 284.34 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 238 pesos este mes y en 238 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina