Publicada
hace 2 añosel
Silvana Petinari, la esposa del empresario asesinado en San Antonio de Padua, localidad que pertenece al partido bonaerense de Merlo, lucha por su vida luego de haber recibido una serie de puñaladas en el cuerpo, cuando fue sorprendida por los delincuentes que entraron a robar en su casa. Después de haber sido operada de urgencia, se conoció el delicado parte médico de la víctima.
Tras forzar una de las persianas que daba al frente de la vivienda, la banda ingresó al domicilio cerca de las cuatro de la madrugada. La mujer resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital municipal Eva Perón de Merlo, aproximadamente cuarenta minutos después del ataque. Más tarde, las autoridades del centro de salud informaron que “se encuentra hemodinámicamente estable, en asistencia respiratoria en estado crítico, bajo cuidado del equipo interdisciplinario hospitalario”.
De acuerdo con el reporte firmado por la directora, Dra. Liliana Girgenti, y la directora adjunta, Dra. Natalia Sánchez, la mujer ingresó en una ambulancia al sanatorio público con una “herida contuso cortante en globo ocular derecho, herida contuso cortante en región cervical y región de hipogastrio”, las cuales determinaron que fueron producidas en un “contexto de agresión de terceros”.
Según la información a la que pudo acceder Primer Plano Online, Petinari tuvo que ser compensada hemodinámicamente, debido a que la gran cantidad de sangre que perdió puso en riesgo la estabilidad de su organismo. Una vez que los signos vitales de la paciente fueron restablecidos, fue intervenida quirúrgicamente.
Te puede interesar:
Nahuel Rosa rumbo a Panamá al Festival Internacional de bote dragón
Dos muertos y seis heridos tras un tiroteo en la Universidad Estatal de la Florida
“El que mató a tu hija fue tu marido”: la frase del chofer que indigna a la familia Linares
Por qué Sol Pérez le hizo un cambio de look a su hijo a dos semanas de nacer
Zelenski amplía las acusaciones contra China al asegurar que suministra artillería y pólvora a Rusia | Internacional
Hizo Inferiores en River, lo aconsejó Gallardo, quedó libre y hoy es el goleador de Gimnasia: la historia de Rodrigo Castillo :: Olé