Juan Jesús Piero Pinna, un ex rugbier y empresario tucumano de 34 años, apodado “El Faraón del Pollo”, se entregó a la autoridades de Tucumán este lunes. El sospechoso acusado de homicidio era buscado desde la madrugada del domingo por haber asesinado a un hombre de 44 años durante un cumpleaños en un balneario de Mar del Plata.
Tras acribillar a balazos a Maximiliano Rihl, el asesino había escapado junto a su novia, Romina Ulloa García, la hija del ex chofer de Néstor Kirchner Rudy Ulloa. La búsqueda de Piero Pinna era una de las prioridades de la fiscal Florencia Salas, quien este lunes por la tarde recibió la novedad de la autoridades de Tucumán, según confiaron fuentes de la investigación a Infobae.
Así, el prófugo por el crimen de Rihl que había escapado del balneario Horinzonte a bordo de su Toyota Corolla blanco ante la vista de todos los invitados al cumpleaños número 51 del empresario Mauricio Damián Ríos eligió su provincia natal para entregarse.
Las cámaras municipales de Mar del Plata el mismo domingo del crimen le habían seguido la pista desde que huyó del festejo pero lo habían perdido por el centro de la ciudad. Pese al aviso a la Policía, logró escapar hasta Tucumán.
Noticia en desarrollo