Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cuál es la mejor alternativa para ver películas y series totalmente gratis

Cuál es la mejor alternativa para ver películas y series totalmente gratis

Tras el aumento en los costos de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Disney +, cada vez son más las alternativas de contenido gratuito y legal.

Actualmente en Argentina los precios de servicios de streaming están cada vez más altos y pocos pueden acceder a todas las plataformas que existen y se debaten en una guerra constante de contenidos.

Incluso Netflix anunció en julio el cobro de un monto adicional por cada hogar que desee compartir su cuenta con usuarios en otras locaciones.

Cabe remarcar que esta medida, que rige para Argentina y otros países de Latinoamérica, cayó mal entre los suscriptores y en las redes sociales se impulsó una baja masiva del servicio a modo de protesta. En el primer trimestre del año, Netflix perdió casi un millón de abonados.

De este modo, una alternativa gratis y legal llegó para quedarse. Se trata de Legalmente Gratis, una página web que tiene una amplia selección de películas y series, no solo clásicas, sino también de reciente estreno que están disponibles en plataformas como Netflix. La selección es internacional y hay, también, películas argentinas.

Asimismo, la página cuenta con películas clásicas y documentales. Entre ellas se encuentra reconocidos films como Rashomon, Metrópolis, La noche de los muertos vivientes o El etnógrafo.

El sitio también tiene una sección llamada Eco, que se enfoca en películas, documentales y cortos sobre Ecología, Decrecimiento, Futuro, Sustentabilidad, Energías renovables, Permacultura, Ingeniería social, Postverdad, Consumismo, entre otros temas.

Cuanto salen Disney +, Amazon, HBO Max y las demás plataformas

Como parte del éxodo masivo hacia otros proveedores de entretenimiento on demand, crecieron las consultas de cuánto salen los abonos de Disney +, Amazon, HBO Max, Star+, Paramount+ y Apple TV+.

La suscripción premium de Netflix cotiza en $1199. Si a esa cifra se le suma el monto por cada casa adicional, con ese mismo dinero se podrían pagar hasta cuatro plataformas. Esta modalidad brinda un abanico más amplio de contenidos tanto de entretenimiento, como culturales o deportivos.

Cuánto salen los abonos de otras plataformas:

Disney+: $385 con impuestos incluidos.

Amazon: $560 con impuestos incluidos.

HBO Max: $694,26 con impuestos incluidos.

Star+: $995 con impuestos incluidos.

Paramount+: $299 con impuestos incluidos.

Apple TV+: $1178 con impuestos incluidos.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina