Publicada
hace 4 semanasel
Desde que Jorge Lanata fue internado, puertas afuera se armó la guerra. Es que entre las hijas del conductor y Elba Marcovecchio las cosas están de la peor manera, e incluso ya en manos legales. En medio de este escándalo, Analía Franchín salió a destrozar a la pareja del periodista.
Cada hora que pasa se desata un nuevo conflicto entre las hijas de Jorge Lanta y Elba Marcovecchio, por lo que ha generado una tensa guerra mientras él lucha por su vida. Es por eso que varios periodistas del espectáculo optaron por tomar partido en esta disputa. Tanto es así que incluso Analía Franchín optó por marcar su tendencia.
Se debe a que en LAM, Ángel De Brito contó los detalles de la respuesta de la esposa del periodista en la Justicia: “Elba agarró a sus abogadas, fue la Justicia y presentó el viernes una respuesta muy fuerte junto con videos, chats, mails, cosas del pasado. Son 105 páginas de escrito más todas las pruebas”.
“Lo importante es que aún no está determinada la capacidad de Jorge Lanata, porque no hay sentencia. El juez o jueza no se expidió todavía si tienen razón las hijas o la esposa. Esta es la guerra”, expuso el conductor haciendo alusión a que esta pelea tiene para rato.
Fue así como De Brito expuso el escrito que presentó a Elba Marcovecchio a la Justicia contra las hijas de Jorge Lanata: “Mintieron cuando dijeron que no iba al hospital, cuando eran ellas las que iban ocasionalmente. Mintieron cuando me acusaron de envenenar a mi marido obligándolo a comer dulces, cuando eran ellos los que le compraban dulces, pizza y fainá. Mintieron sus testigos cuando me imputaron que le encendía cigarrillos, cuando su propia hija le buscaba hoteles donde poder fumar”.
“Mintieron cuando sostuvieron cuando me negué al traslado del Fleni Escobar. Mintieron cuando dijeron que Rafael, el doctor, no tenía acceso a Jorge y fue el mismo Rafael quien lo desmintió a ser preguntado por su señoría. Mintieron cuando dijeron Lola Lanata vive en casa de su padre, cuando ella misma le dijo a su señoría que en los últimos 111 días fue dos veces”, siguió.
Y terminó: “Mintieron con las partes médicos al punto de editar uno de ellos y borrar la palabra: delirio. Mintieron a la gente cuando publicaron que no había pedido una locura a su padre. Mintieron cuando me enrostraron robar copas”.
En medio de este escándalo, Analía Franchín no temió a la hora de ponerse de un lado, por lo que marcó qué es lo que opina de lo que sucede y disparó contra Elba Marcovecchio y su accionar mientras él lucha por su vida: “Yo creo que si Lanata se recupera, la deja a la mujer”.
Un largo sumario la privó de ascender: el Estado debe indemnizar a docente de Bariloche
Unter adhiere mañana al paro de las CTA y anuncia una fuerte movilización en toda la provincia
Arancelamiento de la educación para extranjeros: representan menos del 5% de los alumnos de universidades públicas
Sin luz y sin agua: así está la embajada argentina en Venezuela
Ramiro Douglas: “Los caminos van a estar colmados”
Encontraron al hombre que se encontraba perdido en la montaña desde ayer