Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cuándo terminará el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Cuándo terminará el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Este lunes se reanudaron las audiencias del juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard y, se estima, en breve podrá conocerse el veredicto de la instancia legal.

Por delante queda que ella termine de presentar a sus testigos y la defensa de Depp realice los interrogatorios, por lo que se estima que el juicio concluirá hacia fines de mayo.

Estrictamente, los argumentos finales y los resúmenes del caso podrían presentarse el 27 de mayo, específicamente, después de haberse iniciado en abril pasado.

Sin embargo, durante los próximos días se seguirán escuchando los testimonios de Heard y Depp, porque se prevé que él volverá a testificar en el estrado y quedan algunos testigos pendientes.

Si bien se estimaba que podían participar como tales Elon Musk, fundador de Tesla, y el actor James Franco, ambos parejas de ella, por el momento esa opción quedó descartada.

Cabe recordar que Depp contrademandó a Heard por difamación en unos 50 millones de dólares, luego del artículo publicado en The Washington Post donde ella afirmó ser víctima de violencia doméstica.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina