Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cuánto cuesta armar un árbol de Navidad en Neuquén

Cuánto cuesta armar un árbol de Navidad en Neuquén

Se acercan las Fiestas de Fin de año y el 8 de Diciembre es la fecha del armado del  árbol de Navidad. En una recorrida de RÍO NEGRO por los locales comerciales de Neuquén se relevó cuáles son los valores que tiene adquirir este clásico producto propio de las festividades. El precio se duplicó. 

Entre la opción más económica está los que ya vienen armados y con luces incluidas, de tamaño chico. De unos 90 centímetros están unos 5 mil precios y de 30 centímetros unos 2500 pesos. Un árbol musical puede adquirirse desde 3500 pesos. Si se busca algo aún más barato se ofrece a 2000 pesos en la tienda online de un supermercado, un árbol de Navidad para repisas, de 20 centímetros.

“Por ahora estamos con todo lo que es el Mundial y poco son las consultas por lo de las fiestas. Recién en la otra semana va a empezar a moverse lo de Navidad”, expresó Hugo Martignone, dueño de Mundo Importado. 

Dijo que los precios en comparación del año anterior se incrementaron el doble. 

En el comercio sobre Avenida Argentina indicaron que las luces de bajo consumo valen 1500 pesos los diez metros. 

En cuanto a los pinitos que vienen sin adorno, los precios van de 900 pesos el de 30 centímetros, 2400 de 90 centímetros de alto, y uno de 1,80 metros,  a 20 mil pesos.

En un supermercado céntrico estaba en oferta un pino de 1,5 metros por 4900 pesos y a 13 mil pesos el de casi dos metros. 

Los elementos de adorno están a 1000 pesos las 6 piñas, 400 pesos las boas, 749 pesos una estrella grande y 500 pesos dos bochas grandes. 

En un negocio sobre calle Mitre comentaron a este medio que estaban recibiendo algunas consultas sobre los productos navideños. Comercializaban un pino chico (sin adornos) a 1200 pesos. Las guirnaldas costaban 250 pesos y luces de cuatro metros de largo a 1200 pesos (300 pesos más las de bajo consumo).

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina