Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Cuatro detenidos en el inicio de las nuevas restricciones de circulación en Bariloche

Cuatro detenidos en el inicio de las nuevas restricciones de circulación en Bariloche

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por incumplir las restricciones establecidas en materia sanitaria y circular durante la madrugada. Los nuevos horarios rigen desde las 0 de este viernes 16 de abril, hasta las 24 del viernes 30 de abril.

En este sentido, fuentes policiales señalaron que dos de los detenidos son jóvenes de 18 y 19 años de edad, quienes fueron sorprendidos transitando de forma peatonal en Bustillo y Gaviotas, en la zona este.

El operativo se realizó durante la madrugada de este viernes cuando los muchachos, domiciliados en el barrio Nueva Jamaica, fueron sorprendidos por personal de la Subcomisaría 55.

Los infractores no brindaron motivos valederos para justificar su presencia en la vía pública, teniendo en cuenta que fueron interceptados cerca de las 2 de la mañana, motivo por el que fueron detenidos.

Además en el centro de la ciudad la Policía identificó a dos personas que estaban a bordo de un vehículo, en la Playa Centenario, y cuando los uniformados intentaron identificarlos se dieron a la fuga.

A partir de  esta situación se produjo una persecución que finalizó en el centro de la ciudad, donde las dos personas quisieron seguir escapando, ahora de manera peatonal.

Las dos personas – una es una mujer – fueron detenidos por los efectivos y trasladados a la unidad policial del Centro Cívico.

El operativo se realizó cerca de las 3 de la mañana. Los detenidos, ambos de 40 años, quedaron implicados en una causa por incumplir lo establecido en el artículo 205 del Código Penal.

Nuevas medidas

* Restricción de circulación entre las 00,00 y las 06,00 de domingo a jueves. (excepto el personal considerado esencial)

* Restricción de circulación entre las 01,00 y las 06,00 de viernes a sábados. (excepto el personal considerado esencial)

* Restringir a 20 personas la cantidad de participantes en actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre.

* Prohibir la asistencia de público a los espectáculos deportivos de cualquier tipo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina