Noticias de Bariloche

Cuatro pacientes de Bariloche recibieron el alta y se sumaron dos casos nuevos

Desde hace varios días, el número de casos activos de Covid 19 en Bariloche se mantiene en la franja de los 40. Cerrando la jornada de este viernes (22/05), al registrarse cuatro altas y con la incorporación de dos nuevos pacientes, son exactamente 44. Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, en representación del gobierno provincial. 

En toda la provincia de Río Negro, los casos activos son 69. La distribución es la siguiente: 44 de Bariloche, 6 de Lamarque, 4 de Cipolletti, 4 de Ingeniero Huergo, 4 de General Roca, 3 de Chimpay, 1 de Choele Choel, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de El Bolsón. Y son 256 las personas que fueron curadas. 

General Roca había logrado quedar sin pacientes activos en estos últimos días. Y en la presente jornada surgieron cuatro casos.  A pocos kilómetros de allí, en Ingeniero Huergo, también muestran preocupación ante la aparición de cuatro casos en pocos días luego de haber transitado buena parte de la cuarentena sin infectados. 

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías