Connect with us

Deportes

Cuatro podios barilochenses en Añelo

Publicada

el

Los pilotos barilochenses siguen demostrando en cualquier campeonato que cada vez que participan son protagonistas. Es que este fin de semana se disputó la tercera fecha del certamen neuquino de rally en la localidad de Añelo. Hacia allí viajaron 7 pilotos locales y el navegante Juan Garrafa que estuvo sentado a la derecha de Lovagnini de Cipolletti. En total hubo cuatro grandes podios en las diferentes divisionales para Juan Pablo Ferraro, Daniel Llanos, David Abril y Javier Escuredo.

La competenica fue ganada por Pedro Skruta navegado por Ulises Agesta con el Ford Fiesta RC5. Segundo en la general terminó la dupla integrada por Gustavo y Joaquín Rojas con el Volskwagen Gol de la A5. Tercero culminó el barilochense Juan Pablo Ferraro que a la postre terminó siendo el mejor de los lacustres. Quedó segundo en su clase navegado por Manuel De Elías con el flamante Peugeot 208 de la RC5.

Al respecto el piloto le dijo a El Cordillerano que estar “muy contento, sorprendido por este resultado, era la primera carrera con el auto y desde el primer especial salí a conocerlo sin hacer macanas, pero con el correr de los kilómeros me di cuenta que al auto le exigía más y respondía. Los especiales tuvieron todo lo que tiene que tener un rally , los caminos espectaculares. Quiero agradecer a David que armó el auto, a Eco Windows, a mi familia, a la familia Abril, a los amigos y mecánicos”.

El segundo mejor local fue Daniel Llanos que culminó cuarto en la general y primero en la clase A6, de esta manera cortando la mala racha el barilochense. Llanos con el Wolskwagen Polo y navegado por Federico Centani dijo una vez culminada la prueba que “el auto anduvo muy bien, le encontramos la vuelta, los caminos se destrozaron, el primero fue muy lindo, pero con mucha tierra suelta, no corrió viento, pero estoy feliz, necesitaba esta victoria y podio. Quiero agradecer a mi familia, a mi navegante Federico Centani y en especial a mi viejo que me sigue a todos lados”.
El tercer mejor auto barilochense en la clasificación general en carrera fue el de los hermanos David y Nicolás Abril que luego de la verificación técnica pasaron al noveno lugar en la general y quedaron segundos en la N2. Santiago Bavastro que había terminado undécimo y estaba tercero en el podio de la N2 fue dejado de lado en la verificación técnica del final de la competencia. David y Nicolás lo hicieron muy bien puesto que con el Renault Clío de la N2 terminaron en el noveno lugar de la general y se quedaron con el segundo lugar de la N2, ambos culminaron la competencia con una gran emoción por lo realizado el fin de semana. Nicolás Abril le dijo a El cordillerano que “cumplimos lo que nos habíamos propuesto, nos faltó poco para el podio, en el último especial lo teníamos a 29 segundos  y pudimos descontarle bastante. Estoy feliz porque las secuelas de lo que me sucedió, no impidió que lo llevará a buen ritmo a mi hermano David, además el auto terminó muy bien”.
Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas finalizó en el puesto 21 de la general en carrera, pero luego de las verificaciones técnicas pasaron al puesto 15 y les alcanzó para obtener el segundo lugar en el podio de la A5, la dupla sigue sumando puntos y pelea palmo a palmo el campeonato con el Volskwagen Gol.
Maxi Galli Pujato tuvo algunos inconvenientes el sábado que lo tuvieron a mal traer el domingo por ello es que terminaron en el puesto 46 de la general y en la octava colocación en la N2. Por último Jonathan Bastidas navegado por su sobrina Rocío Bastidas Goye habían terminado dentro de los 10 primeros el sábado, pero el domingo rompieron la caja de cambios y tuvieron que abandonar.

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas