Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cuatro series para disfrutar en tu TV este fin de semana

Cuatro series para disfrutar en tu TV este fin de semana

“Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían”, explica la sinopsis de esta particular mezcla de drama con comedia negra, que ya estrenó su tercera temporada y sigue cosechando adeptos.

Con un elenco conformado por Ricky Gervais, Jo Hartley, Tony Way, Ashley Jensen, Tom Basden, David Bradley, Roisin Conaty y Mandeep Dhillon entre otros; After Life propone 18 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración para reirnos… y sensibilizarnos un poco.

“Una serie de televisión que sigue a una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo”, explica el resumen.

Es una serie original de HBO, que cuenta con dos temporadas: una de 9 episodios y otra de 3, en desarrollo, con capítulos que oscilan entre los 35 y 50 minutos de duración.

Dirigida por Danny McBride, la serie tiene en roles protagónicos a John Goodman, Troy Anthony Hogan, Bill Tomek, Danny McBride, Adam DeVine y Walton Goggins.

Esta comedia a recibido críticas altamente positivas y estuvo nominada para varias premiaciones, y también se ubica entre lo más visto de HBO.

Una propuesta nacional, a cargo de Gastón Portal (“Los Sónicos”, “Las 13 esposas de Wilson Fernández”).

Es una miniserie de 12 episodios que recorre los últimos momentos de personas que están a punto de perder su vida a manos de un asesino a sueldo llamado Rodión, quien tiende a involucrarse con sus víctimas. No solo eso: tiene la particularidad de ofrecerles un último deseo antes de morir.

Daniel Aráoz, Romina Ricci, Norman Briski, Mex Urtizberea, Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Cecilia Rosetto, Juan Minujín y muchas otras figuras forman parte del elenco de esta serie dramática.

Tuvo críticas muy positivas tras su estreno en la TV Pública allá por 2016, con muchas actuaciones destacadas.

Inspirada en hechos reales, ahonda en los problemas y triunfos de una de las familias más ricas e infelices de los Estados Unidos, los Getty. Se exploran todas las complejidades de la familia, abarcando todo el siglo XX, con varias temporadas abarcadas en cada uno de los 10 episodios (de aproximadamente 50 minutos) que componen esta serie.

El increíble elenco está conformado por Donald Sutherland, Hilary Swank, Brendan Fraser, Michael Esper, Harris Dickinson, Hannah New y Anna Chancellor, entre otros.

La crítica es positiva, en gran parte por las actuaciones, y también por los giros dramáticos que toma una historia que nos conecta con todos y cada uno de los personajes.

Temas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina