Noticias de Bariloche

Cuidado con los trineos…

El comisario Miguel Relmo brindó algunas precisiones sobre accidentes ocurridos con los trineos en diferentes calles de la ciudad. Afortunadamente ninguno fue de gravedad.

Alrededor de la medianoche del domingo se recibió un llamado al 911 alertando por un accidente en Mascardi al 1100. Dos jóvenes de 19 años acompañados de una menor de 10 años se habían estado deslizando con trineos y colisionaron con un auto estacionado, con lo que sufrieron traumatismos en diversas partes del cuerpo y fueron asistidos por la ambulancia. En el hospital se advirtió que los golpes no eran de gravedad.

En varios sectores de la ciudad se produjeron intervenciones del personal policial por personas deslizándose por la montaña con distintos objetos. 

Así mismo, según comentó Relmo, en la madrugada de hoy se informó por una fogota en Onelli y Lengas, donde además un grupo de jóvenes se estaba deslizando. Ante las recomendaciones se fueron retirando del lugar, pero “uno entiende la situación de los jóvenes y los niños que necesitan un poco de recreación”.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías