Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Dal Farra cumplió una muy buena tarea en el Mundial

Dal Farra cumplió una muy buena tarea en el Mundial

E

n la meta, con buenas sensaciones y sumando un resultado importante. El Mundial de la Federación Internacional de Ski (FIS) sigue a toda marcha en Oberstdorf, Alemania y el barilochense Franco Dal Farra fue finisher en su segunda prueba. En la cita de los 15K Libre, el esquiador local logró el puesto 68.

Franco, que se clasificó directamente a la final por ranking FIS, registró un tiempo de 39m19s6, ubicándose a 5m30s9 del campeón, el noruego Hans Holund, y siendo el mejor entre los latinoamericanos. El clasificador lo tuvo en el puesto 68 entre 102 participantes.

En la jornada del sábado, Dal Farra disputó el Skiathlon 15K Clásico más 15K Libre, en la que se ubicó 64° entre 76 participantes, tras haber completado 5 de las 8 vueltas, cuando fue lappeado por los líderes, mejorando la actuación lograda en el Mundial Seefeld 2019.

Este domingo, Franco será el encargado de ponerle punto final a la aventura albiceleste en Oberstdorf, en la carrera de 50K estilo Clásico.

Además, Cecilia Domínguez participó en los 10K Libre Damas, prueba en la que finalizó 83° entre 88 competidoras con un tiempo de 32m34s6, a 9m24s8 de la ganadora, la noruega Therese Johaug.
Cecilia participó en la definición tras un destacado top 10 en los 5K clasificatorios. (ANB)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina