Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » De 99.116 litros de combustible a 140.000: el municipio incrementa el aporte que le otorga a Mi Bus

De 99.116 litros de combustible a 140.000: el municipio incrementa el aporte que le otorga a Mi Bus

A través de una resolución municipal se supo que ahora la comuna otorgará 35 mil litros semanales de combustible, lo que equivale a 140.000 litros mensuales de aporte a la empresa concesionaria del Transporte Urbano en Bariloche, Mi Bus.

El Ejecutivo local resolvió este mes incrementar el aporte de combustible que realiza mensualmente a la empresa Amancay SRL (Mi Bus), compañía concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros en San Carlos de Bariloche.

Hasta el mes pasado la comuna local otorgaba un subsidio a Mi Bus de 24.779 litros semanales de combustible, distribuidos en cuatro semanas, lo que arrojaba un total de 99.116 litros mensuales, cuyo costo es asumido por el municipio.

Este mes, mediante un dictamen publicado en el boletín oficial y firmado por el intendente Gustavo Gennuso, se definió un incremento a 35.000 litros semanales de combustible YPF Infinia, siendo ahora en total 140.000 litros por mes otorgados a la empresa.

Vale destacar que como esta definición se tomó hoy 10 de agosto y que la anterior resolución con los antiguos valores todavía está en curso, “corresponde otorgar este incremento en parte proporcional”, indica el texto.

“En tal sentido, por el mes de agosto 2022, se incorporarán 26.250 litros a ser distribuidos en las tres semanas restantes”, finaliza el dictamen.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina