-Locales
Dejaron huellas barilochenses por caminos pampeanos
El Sudamericano de Atletismo Máster se llevó a cabo los días 27 y 28 de mayo en Santa Rosa, La Pampa. En representación de la provincia de Río Negro participaron varios deportistas de Bariloche. Obtuvieron destacados resultados en diferentes categorías, distancias y especialidades.
Elio Fernández logró ubicarse entre los 10 mejores de la categoría de 40 a 44 años en la prueba de ruta de 21 kilómetros. Su tiempo fue de 1 hora 17 minutos 31 segundos.
También en los 21 kilómetros, Adriana Chueri consiguió el cuarto lugar en la categoría de 50 a 54. Por su parte, Francisco Vázquez pudo bajar su marca personal y fue décimo en 55-59.
Segundo Sandoval se coronó subcampeón de Cross Country en 8 kilómetros y en categoría de 55 a 59 años. José Báez fue quinto en los 10 kilómetros y en la categoría 60 a 64 años. Raúl Mancilla fue octavo en los 10 kilómetros y en la categoría de 50 a 55.
El grupo barilochense se completó con Cecilia Ulloa, Gabriela Ancavil, Lorena Martínez, Rosana Martínez y Angel Guzmán.
El entrenador Daniel Escobar remarcó que “todos anduvieron muy bien. Agradecemos a todos los que colaboraron para que podamos juntar el dinero para este viaje. Fuimos a competir en representación de Río Negro y no recibimos ningún tipo de apoyo del gobierno provincial”.