Noticias de Bariloche

Dejó las llaves puestas en el auto y se dio cuenta al otro día, pero ya se lo habían robado

Le ocurrió a un trabajador de Bomberos Voluntarios del cuartel de calle Yatasto, el viernes por la tarde. El hombre dejó el vehículo estacionado con las llaves puestas y el sábado por la mañana se dio cuenta que había sido sustraído. Hizo la denuncia y horas después lo recuperó, a pocas cuadras de donde se lo llevaron.

Este viernes alrededor de las 17 horas un trabajador del cuartel Centro de Bomberos Voluntarios, ubicado en Yatasto y Onelli, dejó estacionado su Fiat Uno Fire en la puerta del lugar, con las llaves puestas en su interior.

Según lo denunciado, cerca de las 10.30 de la mañana del sábado el hombre quiso utilizar su choche, pero se dio cuenta que había sido hurtado de la puerta del establecimiento. Ante esto fuentes consultadas por este medio informaron que en ese momento habría sido que hizo memoria y recordó que las llaves habían quedado colocadas.

Por este motivo el propietario del auto se acercó durante la mañana del sábado a la comisaría para realizar la denuncia, pero un par de horas después volvió a comunicarse con la unidad Segunda, asegurando que de recorrida por las inmediaciones pudo observar a su vehículo abandonado en la vía pública, precisamente en la esquina de Onelli y Rosales.

Consecuentemente efectivos policiales llegaron hasta el lugar y constataron que se trataba del coche denunciado, por lo que fue notificado el gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y también el fiscal de turno Inti Isla, quien dispuso que se realicen las pericias correspondientes.

Asimismo, tras acreditar que el rodado en cuestión era propiedad del denunciante, se procedió a la devolución del mismo, dejando constancia que no presentaba daños ni tampoco faltaban elementos.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina