Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Demichelis se mostró orgulloso del gran triunfo de River ante Fluminense: “Ejecutaron a la perfección lo que trabajamos”

Demichelis se mostró orgulloso del gran triunfo de River ante Fluminense: “Ejecutaron a la perfección lo que trabajamos”

Argentinos Juniors derrotó 2-1 como local a Liverpool de Uruguay y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a falta de una jornada para el cierre del Grupo E, el cual lidera con 11 puntos. El Bicho dio vuelta el marcador y en el final del encuentro sumó los tres puntos que lo depositan en el tope de su zona, ya pensando en el cruce de la próxima etapa.

El conjunto de Gabriel Milito se vio sorprendido en el inicio del complemento, cuando el árbitro Bruno Pérez sancionó una mano dentro del área de Lucas Villalba. El uruguayo Ruben Bentancourt se hizo cargo de la pena máxima y abrió el marcador al minuto 50 del cotejo que se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona.

11 minutos después, el Bicho alcanzó la igualdad luego de una gran presión en campo rival. La pelota le quedó a González Metilli, quien remató al arco. El balón impactó en el cuerpo de Leonardo Heredia y el rebote descolocó a Sebastián Britos.

Pero en el cierre, cuando prácticamente no quedaba más tiempo, apareció Villalba en el área rival para conectar un cabezazo que le dio la victoria al elenco de La Paternal. De esta manera, Argentinos trepó a la cima de su zona, con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates y en la última jornada (miércoles 28 de junio) intentará defender el primer puesto en Ecuador ante Independiente del Valle. Con un empate o victoria, los de Milito quedarán primeros. De perder en su visita, deberán conformarse con el segundo puesto.

Tanto Corinthians (4 puntos) como Liverpool (5) quedaron eliminados de la Libertadores y apuntarán al tercer lugar del grupo para acceder a la Copa Sudamericana. Se enfrentarán en San Pablo.

Argentinos Juniors recibió a Liverpool de Uruguay en la penúltima fecha del Grupo E de la Copa Libertadores (Foto Baires)

Argentinos, uno de los cuatro invictos de la Libertadores junto con Racing, Internacional de Brasil y Atlético Nacional de Colombia, en la última fecha deberá visitar a Independiente del Valle en Quito.

Formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Alan Rodríguez, Gabriel Avalos y Francisco González Metilli. DT: Gabriel Milito

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Andrés Pereira, Gonzalo Pérez y Juan Izquierdo; Miguel Samudio, Marcelo Meli, Lucas Lemos, Gonzalo Nápoli; Ruben Bentancourt y Alan Medina. DT: Jorge Bava.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Roberto Pérez (Perú).

TV: Fox Sports.

ESTUDIANTES 1 – BRAGANTINO 1

varez en España y el misterio de por qué no lo fichó el Real Madrid: “A mí que me lo expliquen”

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget