Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Denuncian a un hombre tras efectuar varios disparos contra una vivienda

Denuncian a un hombre tras efectuar varios disparos contra una vivienda

Una familia denunció a un hombre, al que identifican con nombre y apellido, tras efectuar varios disparos con un arma de fuego contra una vivienda ubicada en la calle Soberanía Argentina.

El episodio ocurrió el lunes a la tarde y generó preocupación entre los vecinos, quienes escucharon los estruendos de los proyectiles. Además, denunciaron que el mismo atacante profirió amenazas de muerte a los moradores de la casa baleada.

Fuentes policiales solo confirmaron la radicación de una denuncia aunque optaron por no brindar precisiones debido a que el ataque podría tener vinculación con un caso de violencia de género.

Los vecinos sostuvieron que el agresor, que se movilizaba en un vehículo particular, habría sido pareja de una joven domiciliada en la vivienda baleada y ello podría tener relación con el incidente.

Dijeron además que el sujeto se dio a la fuga tras efectuar “varios disparos”, aunque “todos en el barrio sabemos quién es”.

El caso derivó en una denuncia penal y la intervención de las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.