Noticias de Bariloche
Inicio » Judiciales » Denuncian sobreprecios por presuntas coimas en la organización de la Fiesta de la Nieve

Denuncian sobreprecios por presuntas coimas en la organización de la Fiesta de la Nieve

Cazaux informó que tomó conocimiento a las 6.30  y resaltó la gravedad del tema. “Mas allá de sobreprecio están pidiendo un 5 por ciento más para agilizar el pago o un 10 por ciento para ganar la licitación. Es grave“, sostuvo y agregó que “nosotros venimos y hacemos la denuncia como ciudadanos”, pero la justicia tiene que empezar a actuar de oficio”. Consideró que ante la noticia de un hecho como este se tiene que iniciar la acción de oficio “porque si no venimos nosotros queda en nada”.

Costa Brutten dijo estar sorprendido por que el mismo intendente Gustavo Gennuso al tomar conocimiento de esto “debería haberse presentado en la justicia y ordenado una auditoría, además de pedir a quienes son nombrados que se presenten en la justicia”. Lamentó que  “esto viene pasando sistemáticamnete; cada vez que hay algo que debe ser investigado el intendente prefiere el silencio, tiene una obligación de presentarse y ponerse a disposición de la justicia, no lo viene haciendo y sorprende”.

Ademas planteó que los fiscales deben trabajar por este tema, “no es un tema menor, merece que los fiscales intervengan rápidamente y eviten que se pierdan pruebas, es una responsabilidad muy grande, les pagan un sueldo para eso”.

El escribano manifestó que esperan que la justicia de la provincia esté a la altura y lamentó que el intendente opte por el silencio, lo que calificó de muy grave.

Cazaux explicó que no se constituyen como querellantes, sino que se presentan simplemente a hacer la denuncia relativa a la organización de esta fiesta de la Nieve de este año. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina