Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Desde la firma Rudolf denuncian golpes y amenazas telefónicas

Desde la firma Rudolf denuncian golpes y amenazas telefónicas

Diego Ferrari, de Rudolf, manifestó a Radio Seis que “lamentablemente ocurrió este hecho en el día de la fecha. Fue algo que nos sorprendió. Hace más de tres meses aproximadamente que esta gente está armando su local al lado de nuestro local. Le estuvimos cediendo el paso por la entrada de lo que se denomina “El Garage” durante estos tres meses para que puedan hacer la obra. Lo hacían en un horario que habíamos determinado. Siempre fue entre las 8 y las 11 de la mañana. Eso se respetó hasta cierta forma”

Agregó que “ya me había dicho la semana pasada que le vaya a abrir la puerta a las 8 de la mañana. Fuimos a abrir. La mercadería que tenía que traer, no la trajo. El flaco se había encaprichado en que tenía que entrar por nuestra puerta y no por la puerta de su local. Hoy fuimos nuevamente a abrirle para que entre su mercadería. Nosotros nos fuimos. Lo dejamos ahí”

Señaló que “nos dijeron que había mercadería obstruyendo el ingreso de nuestro público que suele ir al Garage. Mi hijo se acercó tipo 1 y cuarto de la tarde. Le hace el comentario a este muchacho de que retire la mercadería. Empezó a insultar y a decir barbaridades. Ahí intervino otro de los colaboradores nuestros. Dante quiso separar y atenuar el problema. Dante le dijo que lo ayudaban a sacar la mercadería afuera. Dante se agachó para agarrar algo de la mercadería de dulce de leche y este muchacho violentamente le pegó una patada en la cabeza. Hasta hace un rato, Dante estuvo en observación en el San Carlos”

Manifestó que “se armó una discusión mas grande. A mi me avisaron por teléfono de lo que estaba pasando. Yo no estaba en el lugar. Cuando me acerco, lo encuentro a mi hijo discutiendo con este flaco. Este muchacho, que no se como se llama, estaba con un fierro en la mano. Era un fierro grande y con eso lo amenazaba. Ahí se desató una discusión más grande y después la cosa terminó ahí”

Remarcó que “lo de la agresión a Dante fue muy violento. Fue una patada en la cabeza”. 

Acerca de las denuncias de la otra parte con respecto a supuestos daños en la mercadería, Ferrari aseguró que “en ningún momento le dañamos la mercadería. Simplemente se la sacamos hacia afuera. Todo este tiempo estuvimos colaborando con él para que pueda abrir su negocio”

Posteriormente se refirió a todo lo que ha publicado en redes sociales. “Se distorsionó todo. Se están diciendo un montón de cosas. Algo que quiero remarcar es que este muchacho ha incitado a que la gente nos amenace. Yo le pido a la gente que retire todas estas cosas de las redes. Si a nosotros nos pasa algo, lo voy a hacer totalmente responsable a él. Estoy recibiendo amenazas por todos lados. No entiendo nada. Me descoloca totalmente esta situación”.

Sostuvo que “Bariloche me conoce. Soy un laburador como cualquier otro. Me levanto a las 7 de la mañana y me acuesto a la 1 de la mañana. Trato de trabajar y generar. Y de repente aparece este personaje de Buenos Aires. Trae estas cosas y reacciones de Buenos Aires que te desconciertan. Me está generando un gran perjuicio con la marca”.

Por último, Ferrari desmintió que haya existido una agresión provocada por alguno de sus trabajadores. “Lo desmiento totalmente. La única agresión que hubo fue hacia Dante, que recibió una patada en la cabeza. Mi hijo solo intervino. Y las personas que estaban alrededor era gente de Bariloche que estaba observando lo que sucedía. Y no dañamos nada de su mercadería. Nada”, expresó. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina