Conéctate con nosotros

Bariloche

Desesperado pedido de ayuda de un merendero

Publicada

el

El merendero abastece a unas 30 familias y en estos últimos meses hay gente que iba en plena pandemia y luego dejó de asistir pero con la situación económica del país tiene que volver, “a lo mejor no vuelven todos los días pero cerca de fin de mes se acercan a ver si tenemos mercadería”.

Contó que al merendero lo conforman un grupo de vecinos que pide mercadería en distintos lugares y reciben donaciones pero “nos estamos quedando sin nada”.

Remarcó que necesitan leche, “o si en algún momento alguien tiene yogur, lacteos, frutas o verduras, eso se entrega enseguida, son muchas familias”. La mayoría de las familias que asisten tienen dos o tres hijos por lo que la leche es muy necesaria y también lo no perecedero. 

Si bien en la pandemia, por el hecho de estar en sus casas disponían de tiempo para cocinar, o se hace cuesta arriba con las actividades diarias por lo que optaron por armar bolsones de mercadería y los entregan a las familias.

El merendero está en Quito y Calle 6 y no dudó en afirmar que está abierto a todos los que quieran participar o acercarse a donar. Aclaró que no están constantemente ahí por lo que pueden comunicarse por el 1161863648 o al teléfono de Bety: 154138708. También pueden enviar un mensaje por la página.

Bariloche

Prefectura incautó más de dos millones de pesos en allanamiento por narcotráfico

Publicada

el

Como resultado de la requisa, que fue ordenada por el Juzgado Federal se identificó a dos personas, que quedaron sujetas a la causa.

Además, se secuestró dinero en efectivo, once celulares y material de interés para la causa.

El valor de lo incautado supera los dos millones de pesos.

Seguí leyendo...

Bariloche

Furor por el show de Baglietto y Vitale en Bariloche: ya se vendió más del 70% de las entradas

Publicada

el

Luego del anuncio, hubo un furor por estar en el show y a pocos días de iniciada la venta de entradas, ya se agotó más de la mitad de las localidades, faltando más de 15 días para la cita, por lo que se espera un lleno total.

La gira “Ahora Rock” es un viaje por los clásicos del rock argentino, con la esencia y la pasión que solo Baglietto y Vitale pueden brindar. El dúo ha preparado un repertorio lleno de temas inolvidables que han marcado la historia de la música en nuestro país, en lo que representa un verdadero tributo al legado del rock argentino.

Este fantástico dúo llega con un espectáculo que promete emocionar y hacer vibrar a todos los presentes. La cita será el domingo 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro La Baita. Las entradas siguen a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Seguí leyendo...

Bariloche

Arduo trabajo contra el fuego en el Pilar I

Publicada

el

Minutos antes de las 1 de este domingo un incendio de proporciones se desató en el barrio Pilar I, en el límite con Pilar II, frente a la cantera.

La dimensión de las llamas produjo momentos de tensión y preocupación en los vecinos ante el temor de que el fuego pudiera propagarse.

Acudieron al lugar 22 voluntarios, en cinco móviles de bomberos. Colaboraron con Bomberos Centro y el destacamento Dos de Abril bomberos de los cuarteles Ruca Cura y Melipal, para el abastecimiento de agua. El arduo trabajo contra el fuego se extendió hasta las 5, cuando lograron extinguirlo.

La estructura, de grandes proporciones, sufrió pérdidas totales, pero afortunadamente no hubo lesionados y el luego no se propagó a construcciones vecinas.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas