Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Desgarrador: un niño de 8 años murió mientras se incendiaba su casa en Bariloche

Desgarrador: un niño de 8 años murió mientras se incendiaba su casa en Bariloche

El pequeño de 8 años, había quedado dentro de la propiedad, mientras era consumida por las llamas. Su familia al no encontrarlo, intentó ingresar a buscarlo.

El trágico hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana en calle Maitenes al 800 del barrio Arrayanes,  de la ciudad de Bariloche.

En el lugar, se vivieron momentos dramáticos, ya que la familia del menor, no lo encontraba, por lo que decidieron ingresar a la vivienda envuelta en llamas a buscarlos. Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bariloche, tuvieron que contener y asistir a los familiares con síntomas de asfixia.

Minutos antes del mediodía ya había terminado el operativo relativo al siniestro y se retiraron las ambulancias, tras asistir a los familiares de la víctima, quienes se encontraban en profundo estado de shock al confirmarse la triste noticia.

El caso quedó en manos de la Justicia que, a partir de los informes de los peritos, buscará determinar las causas del incendio que terminó por dejar una víctima fatal.

Agregar comentario

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.