Publicada
hace 4 semanasel
Luego del trágico choque en el que murieron dos personas entre La Angostura y Bariloche, se registró otro incidente vial en la Ruta Siete Lagos.
Aunque no se registraron víctimas ni daños mayores, el hecho pone nuevamente en evidencia la peligrosidad de las rutas de la región. Foto: gentileza
Este viernes, alrededor de las 14:15 horas, se registró un despiste vehicular en el sector de Arroyo Cantera, sobre la Ruta de los Siete Lagos, a aproximadamente dos kilómetros del acceso a Espejo Chico. Un llamado de emergencia alertó a los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, quienes acudieron rápidamente al lugar del incidente.
Una camioneta perdió el control y quedó suspendida parcialmente sobre el guardarraíl, en una posición de riesgo. En el interior del vehículo se encontraba únicamente el conductor, quien, afortunadamente, no sufrió lesiones.
Aunque no se registraron víctimas ni daños mayores, el hecho pone nuevamente en evidencia la peligrosidad de las rutas de la región, especialmente en esta época del año.
Según informó el portal La Angostura Digital, el cuerpo de bomberos de Villa La Angostura reiteraron la importancia de extremar las precauciones al conducir, ya que con la llegada de las lluvias y las primeras heladas, baja la adherencia a la cinta asfáltica.
Las autoridades locales insisten en respetar los límites de velocidad, mantener la distancia entre vehículos y asegurarse de que el estado del vehículo sea óptimo para circular en condiciones climáticas adversas.
Ethereum está resucitando con la “fiebre institucional”
Cortés participó de la presentación de la temporada de invierno 2025 de Río Negro en Buenos Aires
Llega un nuevo sorteo del Quini 6: todos los detalles
Una de cada cuatro personas eligen Bariloche para vacacionar en invierno
Jóvenes universitarios: ¿Se puede hablar sin filtros sobre la salud mental?
“Ese momento en que una mujer canta sola y todo el mundo se detiene”