Publicada
hace 2 añosel
La nevada que llegó a Bariloche este viernes, generando distintas complicaciones, especialmente en la zona sur y oeste de la ciudad, también afectó a las rutas de la región.
En distintos tramos de las rutas aledañas, hay presencia de hielo y calzadas con baja adherencia, por lo que solicitan extremar precauciones a la hora de conducir.
En las zonas altas de la ruta 40, entre El Bolsón y Villa Mascardi, se realizaron trabajos por parte de equipos viales, que arrojaron sal, aunque desde Vialidad Nacional remarcaron que se debe transitar a baja velocidad y con precaución.
El resto de la ruta 40, hasta la Circunvalación de Bariloche, la calzada está húmeda y hay tramos con hielo.
Por otro lado, en la ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, hay tramos con barro, nieve y hielo y se debe prestar atención a los sectores poceados y posibles piedras sueltas que haya.
Hacia Comallo, no hay acumulación de nieve aunque sí sectores con hielo y calzada húmeda. Es necesario respetar los espacios de adelantamiento y circular a baja velocidad.
Durante este sábado, podría volver a nevar en los sectores más altos de la ruta 40, como en el sector conocido como La Veranada o La Pampa del Toro.
Scaloni no confirmó la formación ante Brasil, pero anticipó que De Paul será titular
Una escritora, el Museo de los Viajeros y la primera mujer que votó en Argentina y Sudamérica
Gritos, amenazas y agresiones durante la disputa de un terreno
La verdadera inflación en EE. UU. es mucho mayor a la oficial ¿Por qué?
Temporada Aries: cómo afecta a tu signo el comienzo del nuevo año astrológico
Mirá el video: una piara de jabalíes en un camino rural de Bariloche