Conéctate con nosotros

Espectáculos

Después de usar fuego en Turquía, Alejandro Fantino se depiló las orejas y la nariz con cera en Dubai

Publicada

el

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira siguen disfrutando de una romántica luna de miel. Después de haber pasado por Turquía y Egipto, la pareja está viviendo por estos días una estadía de lujo en Dubai. Semanas atrás, el periodista y conductor sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video desde una peluquería de Estambul en donde le practicaron un particular método de depilado en sus orejas.

“Me vine a cortar el pelo acá en Estambul. Y le pedí que me saque la pelusa de las orejas”, comenzó contando Fantino en sus Instagram Stories. “Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco. ¡Agarró un encendedor!”, agregó, incrédulo.

A continuación, compartió las imágenes tomadas con la cámara frontal de su celular y se veía cómo el estilista le pasaba la llama de un encendedor por su oreja izquierda. “Ahh, lo que quema… ¡Ufff! ¡Ahhh! Te juro por Dios lo que quema…”, se quejaba Fantino aunque con una sonrisa, como no pudiendo creer a lo que se había sometido. “¡Se prende fuego!”, cerró, todavía risueño. Pero ahora el conductor fue por más y en Dubai volvió a dejar sus orejas y también su nariz en manos de un estilista que le practico otro método poco habitual en estas partes del cuerpo: una depilación con cera.

Alejandro Fantino volvió a depilarse las orejas y la nariz con un método poco ortodoxo (Fotos: Instagram)

A través de una serie de Instagram Stories, Alejandro puso en contexto a sus seguidores y, antes de mostrar las imágenes, explicó por escrito el paso por paso al que fue sometido. “Bueno, les muestro lo que me pasó de nuevo. Esta vez en Dubai. Ando con poca suerte… Orejas toma 2″, comenzó escribiendo el ex Animales Sueltos (América). “Sumen esta vez nariz”, agregó risueño.

“Ok, la cosa es que entré a una peluquería cualquiera y le pedí al maestro peluquero que me cortara. El final venía con retoque de algún pelito en las orejas y como esta vez no vi encendedor, como en Estambul, le dije: ‘Metele papá’”, prosiguió con su relato.

“Pensé: este profesional de las barbas y bigotes dubaities va a usar una maquinilla indolora. Bueno… No. Y le agregó nariz. Lo que viene ahora es posta posta”, introdujo antes de dar paso a las imágenes a través de un video en el que se lo ve sentado en una silla de barbero y con un delantal blanco puesto.

“Esto es en Dubai”, es lo primero que dice mientras el estilista le aplica cera caliente en su oreja izquierda. “Ayyy, pero cómo va a tirar eso”, anticipa el conductor mientras lo preparan para el acicalamiento. “Uyyy, preparate. ¡Preparate, eh!”, dijo mientras hacía un primer plano sobre su oreja toda encerada.

Después de utilizar fuego, Alejandro Fantino volvió a depilarse las orejas y la nariz con un método poco ortodoxo
Alejandro Fantino se depiló las orejas y nariz con cera en una peluquería de Dubai (Fotos: Instagram)

“Las costumbres de las ciudades uno debe probarlas en todo sentido: comidas, religiones, extracción de vellos…”, decía Fantino mientras le introducían unos hisopos con cera en los orificios de la nariz. “Le metió y arrancó nomá”, escribió el conductor sobre las imágenes en cuestión, mientras se veía cómo el estilista iba sacando cada uno de los hisopos ante el dolor de Alejandro. “Ufff… Come on!”, lo arengó para que cumpliera su tarea.

“Arrancá, papá, dale que no duele!!!”, escribió en el video siguiente, donde el peluquero terminaba de remover los restos que quedaban en las orejas y se disponía a retirar los de la nariz. “Ready? (¿Listo?)”, le preguntó y después de que Fantino contestara de manera afirmativa, se los arrancó.

“Creo que prefiero el encendedor del peluquero de Turquía. ¿Y ustedes?”, cerró Fantino en la última story y luego abrió una encuesta para que opinen sus seguidores, si preferían cera o fuego.

Anuncio

Seguir leyendo:

Soledad sufrió un percance en la ruta en Mendoza y fue asistida por una maestra

Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef: “¡Se enteraron antes que yo!”

Camila de Gran Hermano 2022 contó el trastorno que padecía su papá y cómo afectaba a su familia

Espectáculos

Rumores de reconciliación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: los indicios

Publicada

el

Amigos, novios, ex: la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvo llena de idas y vueltas en los últimos nueve años. Durante 2023, decidieron terminar su noviazgo aunque mantuvieron su amistad. Y en las últimas horas, los movimientos de ambos apuntarían a una posible reconciliación.

El posible regreso de la pareja tomó por sorpresa a más de uno, en especial luego de la visita del exfutbolista a la Costa Atlántica. De acuerdo con un testimonio exclusivo al que accedió a Teleshow, cuando estuvo en Mar del Plata, fue a Bruto, un conocido boliche de la ciudad balnearia, e intentó seducir por todos los medios a una joven que se encontraba en el lugar. Esto hizo pensar que alejaría de su radar a la hija de Maradona, pero nuevos indicios apuntarían en otro sentido.

Según el periodista Gustavo Méndez, el exjugador de Boca y la diseñadora de indumentaria fueron vistos por la zona de Banfield, específicamente por Avenida Alsina y Maipú, donde vive su familia. En dicha zona, el hombre descendió del vehículo donde se trasladó y entró a un local mientras Gianinna lo esperaba en el auto. Rápidamente se volvieron a poner en marcha para evitar las miradas de los transeúntes, aunque esto no fue suficiente para pasar desapercibidos. En Socios del espectáculo mostraron las imágenes en las que, de acuerdo al periodista, ella buscó pasar inadvertida mientras que él, por el contrario, lució su habitual sombrero estilo cowboy.

El periodista compartió imágenes inéditas de la salida de la flamante pareja

Los indicios de una posible reconciliación estuvieron presentes los últimos días. A través de la plataforma de Instagram, el exfutbolista de la selección italiana aprovechó su visita a Mar del Plata para pasar por el restaurante La Tota. Allí se sacó una serie de fotografías alusivas, como una donde se observa un cuadro de la familia Maradona, donde se ve a Diego y Claudia Villafañe, Dalma, y también posa su exnovia a una corta edad.

Reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
El auto en el que viajaron por Banfield, según el periodista

Gianinna también dejó algunos rastros al mostrarse disfrutando de un partido del Xeneize ante Godoy Cruz, al cual asistió con su hijo Benjamín. Ese encuentro también fue presenciado por Osvaldo, quien subió varias imágenes en La Bombonera en compañía de algunos amigos que fueron a presencial el multitudinario evento.

Cabe mencionar que la relación terminó en noviembre del año pasado luego de un gran desgaste. El cantante luego se mostró en pareja con la periodista Daniela Ballester, pero su tumultuoso romance finalizó otra vez en escándalo. Luego reconoció a través de un video en sus redes la situación por la que atravesaba: “Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones; por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”.

Reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
La indirecta del exfutbolista respecto a su relacion con Gianinna Maradona (Instagram)

Eso me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos”, señaló en ese clip que logró viralizarse a lo largo del ciberespacio.

Cómo inició la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

El amor de la pareja nació en el 2015, cuando el exdeportista había confirmado su separación con Jimena Barón, quien luego aseguró que habría ocurrido todo a sus espaldas. La diseñadora de moda y el hombre fueron capturados por las cámaras de los medios en un boliche, donde dieron mucho de qué hablar. “Era amiga y ahora está con el padre de mi hijo”, señaló la artista, luego de dedicarles el tema La Araña.

Durante estos ocho años tuvieron una relación entre idas y vueltas debido a rumores e incertidumbres que los pusieron a prueba. Fueron de la amistad a la formalización y las consecuentes rupturas. Incluso parecían estar a punto de dar el ‘Sí’ ante el altar, según versiones que circularon a principios de mayo de 2022.

Pero nunca dieron el gran paso formal hasta su última separación en noviembre pasado. Ahora, su amor habría resurgido tras un tiempo separados, dando lugar a un nuevo capítulo en su historia.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Furia les contó a sus compañeros su preocupación por el resultado de los estudios médicos: “Puede ser leucemia”

Publicada

el

La casa de Gran Hermano continúa convulsionada por la salud de Juliana Furia Scaglione. Desde la mañana del martes, cuando el conductor Santiago del Moro anunció que la participante debía abandonar el juego por un tiempo para realizarse unos estudios, el tema monopolizó el día a día del reality y las opiniones en las redes sociales.

El tema se trató con hermetismo desde el programa, lo que alimentó las versiones en torno al estado de la participante. Lo que se comunicó oficialmente es que la doble de riesgo había sufrido una infección urinaria durante su estadía en la casa, y que el resultado de los estudios había arrojado algunos niveles que alertaron a los médicos. Este fue el motivo de la salida revelada por el conductor, que finalmente se produjo durante la mañana del miércoles, en medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con algunos fanáticos que se acercaron a la casa de Martínez donde se graba el programa, y además para que se cumpla el aislamiento, uno de los requisitos esenciales de la casa.

Desde el momento mismo del anuncio, del Moro aseguró que la participante iba a ser la encargada de brindar información sobre su cuadro. “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Y así transcurrieron las horas. Furia primero les hizo una broma a sus compañeros haciéndoles creer que iba a abandonar el juego, pero luego les reveló el verdadero motivo de su salida.

Furia regresó a las 15.24 del miércoles, y volvió a interactuar con sus compañeros como si nada hubiera pasado. Con el perfil que la volvió la jugadora más popular de esta edición, se abrazó, bromeó, gritó, gesticuló, y se reincorporó a la dinámica de la casa. Ella misma fue quien pidió aguardar los resultados allí, junto al resto de los participantes.

Al igual que ocurría en al afuera, en el adentro todos adentro querían saber qué había pasado con los estudios y cuál era su estado de salud. Y en una charla con Bautista y Mauro, mientras hablaban sobre las diversas energía en la casa, Juliana se abrió y dio más información sobre los estudios: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

“Hace un rato, estábamos afuera c… de risa”, mencionó el uruguayo, a lo que Furia replicó. “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, señaló la competidora, que siguió reflexionando sobre su situación.

“Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m… tengo”, añadió.

Según pudo saber Teleshow, y siguiendo con lo que había anunciado del Moro hace dos días, la participante es la única autorizada a hablar de su salud. Eso acordó con el equipo médico que monitorea su situación. Desde el canal, por el momento, no darán información sin el consentimiento de la participante, ya que resguardan en el secreto profesional.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Yuyito González recordó su entrevista a Javier Milei: “Es más facha en persona”

Publicada

el

En los primeros días del último noviembre, cuando aún Javier Milei era el candidato presidencial de La Libertad Avanza, protagonizó un particular momento durante una entrevista con Amalia Yuyito González en su programa Empezar el Día (Canal Magazine). Al comienzo de la extensa entrevista, la exvedette le agradeció al economista su presencia y lo tomó por sorpresa con sus elogios. “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda que tiene Javier”, dijo ante un entrevistado que solo atinó a agradecer los piropos.

El tiempo pasó, el candidato finalmente fue elegido presidente, y mantuvo una relación amorosa con la humorista Fátima Florez, que finalizaron de común acuerdo hace una semana. Quien volvió a referirse al tema fue la propia Amalia, en una charla con Fernando Dente en Noche al Dente, donde además abrió su corazón y destacó detalles desconocidos de su presente y su pasado.

Al rememorar el encuentro con Milei, González explicó: “Esto fue en mi programa, nosotros lo empezamos el 23 de octubre del año pasado y Milei estaba en plena campaña, ya no estaba yendo a programas, notas, y yo que tengo mis fuentes y mis cosas reservadas, soy periodista y coach ontológica, logré después de un par de llamados que venga a mi programa”.

Respecto de su apreciación, no dudó en afirmar que “es facha en serio, es más facha en persona que en esas versionas loquillas que tiene. ¿Sabés lo que nos sorprendió a todo el equipo? La buena onda con la que vino, después se sacó fotos con todo el mundo”, agregó, en referencia al encuentro en el estudio de Ciudad Magazine.

En ese momento, el conductor le consultó sobre a quién votó en las elecciones que se realizaron un mes después después de ese encuentro, aunque allí cambió su postura y se mostró reacia a revelarlo: “Lo que tengo a favor en esta vida es que siempre he mantenido mi voto secreto”, sentenció, y luego ahondó en sus pensamientos: “Sinceramente, tengo una tendencia natural de mi personalidad a que todo aquel que está gobernando nuestro país. En un punto yo siento que lo apoyo, sea cual sea, porque no soy una fan de una ideología política, lo quiero es que obviamente nos vaya bien, y le pongo esa parte de mi personalidad siempre tratando de ver lo bueno, esperando lo bueno y, mientras, haciendo”.

En los últimos días el nombre de Amalia González también estuvo en el centro mediático luego del estreno de la serie que refleja la vida de Guillermo Coppola. Ellos fueron pareja durante los ‘80 y fruto de ese amor nació Bárbara. Y este fue precisamente el tema de la discordia. Cabe recordar que en la ficción, uno de los primeros momentos muestra cuando el entonces representante de Diego Maradona le pidió a la vedette que no continúe con el embarazo el curso.

Al darse a conocer las imágenes, ella expresó: “Me impactó tanto que dijeran que Guillermo me pidió abortar. Jamás en la vida me dijo eso él ni yo le dije a él, tampoco me hizo dudar. Fue horrible porque no fue así. Yo lloré por mi hija, no por él”, En la charla con Fer Dente volvió a referirse a ese tema y explicó: “Hace dos o tres atños, cuando me hablaron de la serie de Coppola, no quería que me digan nada, no quería saber nada, no quería leer el guion. De hecho, a Mónica Antonópulos que es la actriz divina y hermosa que me representó la conocí ahora, hace poquito, cuando apareció la serie”, concluyó.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas