Conéctate con nosotros

Deportes

Destacado triunfo y podios barilochenses en el Rally Neuquino

Publicada

el

La segunda fecha del Rally Neuquino que se disputó durante el fin de semana en esa localidad de la comarca petrolera dejó un saldo más que positivo para los barilochenses. Juan Pablo Ferraro fue el mejor de Bariloche en la General y ganó la N2, mientras que Santiago Bavastro y Javier Escuredo repitieron lo hecho en la primera fecha y subieron una vez más al podio en sus categorías.

Cuando faltan menos de veinte días para el Rally Aniversario Ciudad de Bariloche, los binomios locales afrontaron la segunda fecha del certamen neuquino en Plaza Huincul durante el fin de semana. 88 binomios de toda la región se dieron cita y siete (y medio) de ellos fueron autos de nuestra ciudad, logrando excelentes resultados en las distintas divisionales y en la Clasificación General.

Los RC5, la nueva clase del neuquino, lideraron las primeras posiciones de la General. Pedro Skruta – Ulises Agesta de Junín de los Andes se llevaron la victoria, escoltados por los neuquinos Jorge Ríos – Carlos Egea, también de la RC5 y Gustavo y Joaquín Rojas, de San Martín de los Andes, que fueron terceros en la General y ganaron la A5.

De Barilochedestacada fue la actuación de Juan Pablo Ferraro, quien navegado por Luis María de Elías, había logrado ser el mejor de la ciudad ayer sábado en la primera etapa, y este domingo escaló posiciones en la General para quedar en el séptimo lugar y lograr un merecido triunfo en la N2 con el Renault Clio del Abril Rally Team.

En el medio auto barilochense, que conduce el piloto de Cipolletti Juan Lovagnini y que navega el local Juan Garrafa, también hubo buenas noticias, ya que finalizaron sextos en la General y quintos en la RC5, con el Ford Fiesta Kinetic.

Otro punto alto para Santiago Bavastro – Facundo Kallobius que venían de subirse al podio en la primera fecha del Rally Neuquino en Senillosa, el mes pasado, en la N2 y esta vez repitieron en Plaza con un tercer puesto y el undécimo lugar en la General entre 55 arribos. Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, también repitieron podio y se subieron al segundo escalón este domingo en la A5. En la general terminaron en el puesto 18º.

Buen inicio de año para David Abril, que fue navegado en esta oportunidad por Cristian Fernández Pizzaro y terminaron cuartos en la N2 y 13º en la General y para Maxi Galli Pujato – Gustavo Aravena, que haciendo su estreno 2024 terminaron quintos en la N2 y 16º en la General. Por su parte Maxi Millapi – Alexis Cárcamo, que también arrancaron la temporada este “finde”, se ubicaron séptimos en la N1 y 46º en la Clasificación General.

El único auto de Bariloche que no pudo completar la prueba fue el de Jonathan Bastidas y Rocío Bastidas Goye, ya que el Ford Fiesta presentó fallas eléctricas en la etapa del sábado, situación que los retrasó, finalizando el día en la posición 24º de la general y quintos en la A6 y este domingo salían con la intención de recuperarse pero se rompió la caja de cambios y debieron abandonar.

Para los autos y binomios locales, ahora el objetivo principal será prepararse para el Rally Aniversario Ciudad de Bariloche, que se disputará del 2 al 5 de mayo y será válido por la segunda fecha del Regional. Pese a que la mayoría sigue todo el año al certamen neuquino, la cita por caminos barilochenses es una que nadie se quiere perder y seguramente la mayoría estará presente.

Anuncio

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

Deportes

El uno por uno de Boca en el empate con Talleres

Publicada

el

Ezequiel Fernández


Otro gran partido. Le bajó muy bien la pelota a Merentiel con la cabeza dentro del área.Convirtió en el rebote de esa jugada, pero no se lo cobraron por offiside. Había asistido a Cavani en el gol anulado. Recuperó, fue salida y apareció en ataque. Completito.

Seguí leyendo...

Deportes

Tomba-Ciclón: de cómo diez tipos suspenden un partido

Publicada

el

El primer tiempo de Godoy Cruz-San Lorenzo finalizó una hora después de comenzado. Había habido una larga interrupción cuando desde la cabecera detrás del arco visitante llovían pedazos de loza (arrancados del mobiliario de los sanitarios) que te podían llegar a partir la cabeza en cuatro.

Tras el intervalo, antes de los 2’ ya había recomenzado el festival de proyectiles. Recién ahí, la policía apareció por fin en esa tribuna y fue desalojando hacia las bocas de salida a los violentos. Eso se veía en la cancha; afuera, las cosas estaban peor.

Pero estaban peor desde antes del partido; en todo Mendoza se habla de la salvaje interna de la barra de Godoy Cruz y de su enfrentamiento con la policía. Pero igual, nada impidió que los micros en los que llegó la delegación de San Lorenzo fueran cascoteados (hubo dos heridos).

Lo más ridículo resultó que los barrabravas que tiraban cosas a la cancha, con el propósito de armar caos y frustrar el partido, eran alrededor de una decena. Y bastante fáciles de identificar: la tribuna no estaba llena y los hinchas normales los aislaban y les gritaban “que se vayan todos”. Los delincuentes, además, iban encapuchados y con las caras tapadas.

La policía, primero los miraba desde el campo de juego, a años luz de distancia de donde estaban. Y en todo el entretiempo no fue capaz de hacer nada para sacar a los diez o veinte tipos que arrojaban cosas.

El árbitro y la mayoría de los jugadores querían seguir jugando, al borde de la irracionalidad. Cuando Nazareno Arasa escuchó disparos afuera, suspendió. Era demasiado.

El problema de la barra del Tomba es de larga data, atenta contra el club y los hinchas y socios que quieren alentar al equipo. Pero cómo es posible que la policía mendocina no pueda frenar a 10 o 20 tipos que fueron a parar el partido y lo pararon, es lo más difícil de entender. ¿O la policía tampoco quería que se jugara?

Comodidad para delinquir (Imagen TV).
Chila Gomez levanta proyectiles del área.Chila Gomez levanta proyectiles del área.

Seguí leyendo...

Deportes

Roland Garros 2024: la unión argentina, partidos y horarios de los representantes nacionales

Publicada

el

La historia del Roland Garros y la del tenis argentino van de la mano. En esta edición, en la que se cumplen 20 años de la histórica victoria de Gastón Gaudio ante Guillermo Coria y de que hubiera cuatro semifinalistas albicelestes (se sumaron David Nalbandian y Paola Suárez), valió la pena recordarlo y celebrarlo: la mayoría de los representantes nacionales (serán 11 en singles) aprovecharon la fecha patria y se abrazaron con una bandera argentina de por medio. Terminadas las sonrisas para la cámara, la cara de perro, ya que este domingo se pondrá en marcha el cuadro principal y contará con actividad nacional.

Sólo habrá un partido con participación argentina y será el de Thiago Tirante (109°), quien se enfrentará al español Pedro Martínez (49°). El lunes, en tanto, se prevé que jueguen todos los demás: Román Burruchaga (145°), Pedro Cachín (106°), Francisco Cerúndolo (23°), Tomás Etcheverry (29°), Federico Coria (69°), Sebastián Baéz (20°), Mariano Navone (32°), Nadia Podoroska (21ª), María Lourdes Carlé (83ª) y Julia Riera (93ª).

Thiago Tirante será el primero en entrar en acción. (EFE)

El principal atractivo de esta jornada dominical se verá alrededor de las 8.30, cuando el español Carlos Alcaraz (3°) busque dar el primer paso contra el estadounidense Jeffrey John Wolf (107°). Siendo que Rafael Nadal (276°) no está en su mejor nivel y que siempre ha sido el gran cuco del torneo (se enfrentará a Alexander Zverev mañana a las 6), la mesa de candidatos es bastante amplia. Alcaraz, quien aún no consiguió ganar el Grand Slam de polvo de ladrillo (sí los de Wimbledon y US Open), está sentado en uno de los lugares del centro esperando servirse primero…

El video de los jugadores argentinos reunidos en Roland Garros

Roland Garros  

Los jugadores argentinos levantaron bandera en Roland Garros

Todos los partidos de los argentinos en Roland Garros

Domingo 25/5

Anuncio
  • Thiago Tirante (109°) vs. Pedro Martínez (49°), a las 6

Lunes 26/5 (horarios a confirmar)

  • Román Burruchaga (145°) vs. Jan-Lennard Struff (39°)
  • Pedro Cachín (106°) vs. Tommy Paul (14°)
  • Francisco Cerúndolo (23°) vs. Yannick Hanffmann (85°)
  • Tomás Etcheverry (29°) vs. Arthur Cazaux (77°)
  • Federico Coria (69°) vs. Taylor Fritz (12°)
  • Sebastián Baéz (20°) vs. Gustavo Heide (174°)
  • Mariano Navone (32°) vs. Pablo Carreño Busta (1.047°)
  • Nadia Podoroska (21ª) vs. Victoria Azarenka (21ª)
  • María Lourdes Carlé (83ª) vs. Elise Mertens (27ª)
  • Julia Riera (93ª) vs. Irina Begu (127ª)
Podoroska es la gran figura argentina del cuadro femenino. (@MutuaMadridOpen)Podoroska es la gran figura argentina del cuadro femenino. (@MutuaMadridOpen)

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas