Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Detuvieron a un hombre que habría participado de violento robo calificado

Detuvieron a un hombre que habría participado de violento robo calificado

Efectivos policiales de la Subcomisaría 55º detuvieron a un hombre que habría participado de un robo agravado por el uso de armas de fuego, en el marco de un allanamiento que dispuso la Justicia.

La diligencia se realizó este viernes a la mañana en el barrio La Cumbre, en el mismo domicilio donde hace algunos días fue secuestrada una camioneta Toyota Hilux, que habría sido utilizada por los maleantes para movilizarse hasta el lugar del atraco.

El hecho ocurrió a mitad de mes en el kilómetro 14,200 donde una mujer y su hijo fueron sorprendidos por tres delincuentes que, portando armas de fuego, ingresaron al domicilio y los amenazaron antes de maniatarlos en habitaciones diferentes.

Luego de sustraer gran cantidad de elementos, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo particular de los afectados.

En el allanamiento de hoy, uno de los sospechosos fue detenido por efectivos  policiales y quedó aprehendido en el marco de las actuaciones que se iniciaron luego del atraco.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro participó de la investigación y certificó el domicilio de uno de los presuntos autores.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.