Un terrible hecho ha sacudido a la localidad de “El Alcázar”, Misiones, cuando una mujer fue acusada de maniatar a su hija y golpearla brutalmente. La denuncia fue hecha por la tía de la víctima, quien relató que en los actos de agresión, también intentó asfixiarla.
La mujer en cuestión, Nimia Raquel de 37 años, ha sido denunciada por maltrato infantil. Según el testimonio de la tía de la menor, la agresora atacó de manera siniestra a su hija, quien logró escapar como pudo hasta la casa de su tía. Allí, le contó lo que había sucedido y pudo hacer la denuncia correspondiente.
La víctima relató que su madre la había atado de manos con una soga y la golpeó brutalmente con puñetazos e incluso con un palo de escoba. Además de eso, manifestó que su madre también intentó asfixiarla con las manos.
La tía, consternada ante la situación, se dirigió a la comisaría local para revelar el calvario que su sobrina había vivido y hacer la denuncia oficial por maltrato infantil.
El examen médico realizado confirmó las horribles lesiones. Los profesionales constataron hematomas y escoriaciones en el tórax, abdomen y en los cuatro miembros de la menor. Se le ha recomendado un reposo de aproximadamente 15 días para permitir la recuperación de su cuerpo de estas graves lesiones.
La agresora fue detenida siguiendo las instrucciones del Juzgado de Instrucción Uno. La madre violenta permanecerá bajo custodia en la Comisaría de Caraguatay mientras se investigan los detalles de este terrible caso.