Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Policiales El Valle » Detuvieron al cantante Zaramay por intimidación pública y tenencia de armas

Detuvieron al cantante Zaramay por intimidación pública y tenencia de armas

El cantante Carlos Roberto García, más conocido como Zaramay, de ascendente carrera en el mundo del trap y el rap, fue detenido en Rosario por “intimidación pública” y “tenencia ilegal de amas de guerra” en una investigación que comenzó a partir de las fotos que él mismo publicó en su cuenta de Instagram.

El rapero fue detenido junto a otro hombre que tiene relación con Ariel Cantero, líder de la banda narco Los Monos. La hipótesis de la fiscalía es que las armas pertenecen al grupo delictivo.

Durante el operativo realizado por la Agencia de Investigación Criminal allanaron dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y prendas de ropa. Las armas no fueron encontradas en el domicilio.

El cantante estrenará mañana su nueva canción “Me copiaron” y el mismo día deberá presentarse para la audiencia donde conocerá como continúa su situación procesal.

Zaramay ya había llamado la atención recientemente al fotografiarse y grabar un video con Mauro Martín y Rafael Di Zeo, históricos barrabravas de Boca.

The post Detuvieron al cantante Zaramay por intimidación pública y tenencia de armas appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina