Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Detuvieron al conductor que volcó en Ruta 22 y mató a Kayla, la nena de Neuquén

Detuvieron al conductor que volcó en Ruta 22 y mató a Kayla, la nena de Neuquén

Luego de varios días de búsqueda, José Antonio Sandoval, el hombre de Neuquén que manejaba en el momento del incidente por el que perdió la vida Kayla, fue demorado por la Policía de Neuquén en un operativo conjunto con la Justicia de Río Negro.

Desde la fiscalía habían ordenado la detención hace varios dias, pero no habían podido dar con el paradero del sujeto hasta ayer lunes.

En las próximas horas se realizará una audiencia de formulación de cargos contra el hombre luego de que la fiscalía descentralizada de Regina avanzara con la investigación y reuna las pruebas que involucran al hombre, quien también cometía violencia de género contra la madre de la pequeña.

El hecho de tránsito había ocurrido en Ruta 22 a la altura de Regina el 1 de enero y por el no solo murió la nena de ocho años, sino que su madre y expareja del detenido, quedó con importantes secuelas fisicas y lesiones.

En aquel momento, volvían de Las Grutas hacia Neuquén; Sandoval al volante, la mujer, la niña y otro hombre de Cipolletti. Al hombre se le realizó una pericia de alcohol en sangre por supuesta conducción en estado de ebriedad.

Según los familiares de la nena, el conductor del auto es responsable por lo ocurrido y, por eso, convocaron a diversas marchas en la ciudad de Neuquén para exigir justicia. Aseguran que estaba alcoholizado y que por eso perdió el control del Peugeot 206 que conducía.

Ahora, estan trabajando la fiscal jefa Graciela Echegaray y el fiscal adjunto Rodrigo Vazzana, de Regina. El hecho excedería la hipotesis de un homicidio culposo.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina