Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Detuvieron en Viedma a un hombre que tenía pedido de captura internacional

Detuvieron en Viedma a un hombre que tenía pedido de captura internacional

Fue capturado en Viedma por Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones. El hombre tenía pedido de captura internacional a pedido de las autoridades  judiciales del Principado de Liechtenstein  por el delito de “estafa agravada y lavado de dinero”.

Al involucrado se le atribuye en el año 2018 solicitar un préstamo a una fundación de Liechtenstein para comprarse una propiedad en las Islas Caimán, con el compromiso de reintegrar el dinero en un plazo de tres años.

Posteriormente vendió la propiedad a un tercero y aunque debió haber pagado el dinero en ese momento según el acuerdo del préstamo, no lo realizó, sino que transfirió el dinero a sus cuentas y se dio a la fuga.

Por tal motivo, la Organización Internacional de Policía Criminal –O.I.P.C. – INTERPOL emitió su captura internacional índice rojo.

Atento a ello, los efectivos comenzaron con las pesquisas estableciendo  que el prófugo se encontraba en la ciudad de Viedma, en consecuencia montaron un discreto operativo logrando su detención en el Barrio Indevi  altura Ruta 3 km 977, sobre la vía pública.

El detenido argentino de 47 años quedo a disposición del juzgado interventor.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.