Connect with us

Espectáculos

Devota de San La Muerte y modelo: quién es Macarena Hanna, la nueva novia de L-Gante

Publicada

el

Macarena Hanna Bustamante en una imagen acompañando a Diego Maradona

Denuncias cruzadas en la Justicia, ausencias y reproches en público. Mucha agua corrió bajo el puente desde la separación de L-Gante y Tamara Báez. El cantante de cumbia 420 y la influencer fueron padres de Jamaica en septiembre de 2021, pero a medida que su exposición crecía se multiplicaron los inconvenientes. Tras la tormenta, llegaría el momento de la calma, e incluso compartieron postales de la intimidad familiar: pasaron juntos las últimas Fiestas de fin de año, además del multitudinario cumpleaños del artista y algunas salidas en común con la beba.

Sin embargo, si había alguna posibilidad de reconciliación todo cambió en las últimas horas, cuando casi en sincronía se mostraron con nuevas parejas. Primero, la influencer presentó a su novio, y apenas un rato más tarde, el cantante subió una foto con una mujer desde la cama en lo que pareció una respuesta en sintonía.

Macarena Hanna Bustamante 05
Macarena Hanna Bustamante viaja por el mundo y de sus destinos siempre hay fotografías

Tami compartió primero un video junto a Gonzalo Escudero en sus historias de Instagram. Se trata de un futbolista de 26 años, oriundo de Avellaneda que actualmente está jugando en el fútbol italiano, en las categorías de ascenso. Primero estuvo en el plantel de Palestrina en el grupo Lazio, luego pasó por el Us Arce 1932 y actualmente integra el Nuova Sondrio Calcio.

Pero claro, L-Gante no se quedó atrás y blanqueó su nueva relación horas después de que Tamara hiciera lo propio. “Buen día”, escribió en el boomerang de Instagram que compartió cuando ya eran las tres de la tarde y se lo veía recostado en su cama abrazado a una chica. Su nombre, Macarena Hanna Bustamante, según como la mencionó en la publicación que subió a sus historias.

L-Gante-y-Tamara
La publicación de L-Gante con Macarena Hanna
Macarena Hanna en una de las fotos de su cuenta de Instagram
Macarena Hanna en una de las fotos de su cuenta de Instagram

La modelo que cuenta con más de 116.000 seguidores en las redes sociales en este momento, y antes del revuelo por la publicación del cantante contaba con poco más de 80.000. Su primera reacción fue la de pasar a estado privado su cuenta de las redes sociales, y solo ella autorizaba a quiénes podían ver sus posteos. El hecho de haber restringido las visualizaciones de su cuenta fue visto por algunos como la posibilidad de borrar algunas imágenes, para luego volver al perfil público, que es el que tiene actualmente y permite conocerla un poco más.

La primera foto fijada en su perfil muestra una imponente escultura de San La Muerte. El santuario se encuentra en Solari, Chaco, y hasta allí se trasladó la joven para documentar su devoción. Sin embargo, esta no es la única referencia al santo popular, ya que en la parte alta de su espalda posee un tatuaje que lo refleja.

Macarena Hanna Bustamante 02
El tatuaje de Macarena en honor a San La Muerte
Macarena Hanna Bustamante 04
Macarena Hanna Bustamante se muestra en sus redes devota de San La Muerte

En otra de las instantáneas que destaca la modelo en su perfil, se encuentra una acompañando a Diego Maradona, que data de febrero de 2019 y acredita que fue tomada en Sinaloa, en México, a donde el astro había llegado en 2018 para hacerse cargo del club. Pero claro, los viajes y las estampas en los diferentes paisajes también son parte de la rutina fotográfica de la joven, además de imágenes en ropa interior frente a los espejos.

Tijuana, Cancún, Río de Janeiro, son algunos de los destinos que se pueden ver en su álbum de fotografías, casi siempre sola o con algunas amigas, lejos de mostrarse con algún hombre, tal como ocurriera en esta última oportunidad en que fue plasmada por el cantante L-Gante.

Macarena Hanna Bustamante 03
Macarena Hanna Bustamante había restringido la visualización de su perfil de Instagram, pero luego volvió a habilitarlo para todo el público
Macarena Hanna (Instagram)
Macarena Hanna (Instagram)

Seguir leyendo:

L-Gante y Tamara Báez presentaron a sus nuevas parejas: “La hora del amor”

Wanda Nara compartió una provocativa foto y mensaje, ¿contra L-Gante y Mauro Icardi?: “El turro y el empresario”

Sigue la feroz pelea entre Alex Caniggia y L-Gante: “Tu viejo te dejó de chico por cara de opa”

La polémica reacción de L-Gante cuando una fan intentó darle un beso

Espectáculos

La estremecedora miniserie de HBO Max sobre la vida de una adolescente que debe volver a empezar

Publicada

el

18 de julio 2024 – 10:45

Se tata de una de las series más impactantes de la plataforma, que se inspiró en los propios traumas de su directora y protagonista.

Podría destruirte es una de las series más exitosas de HBO Max por su manera de construir una historia a partir de traumas. Su narrativa se teje de tal manera que el usuario podrá encontrar nuevos detalles y significados cada vez que la vea. La producción cuenta con sólo 12 capítulos de aproximadamente media hora.

La actriz protagonista, Michael Coel fue quien escribió la historia y quien dirigió la producción que atrapó a miles de usuarios de la plataforma de streaming. Ella cortó con todos los trabajos y se dedicó exclusivamente a la redacción de su guión por dos años y medio. El motivo de esta pasión es que ella volcó su angustioso pasado en su obra, cuando la drogaron y asaltaron sexualmente.

A pesar de este trágico momento, la autora de la historia plasma que un trauma no define la vida de una persona pero que se transcurre con complejas situaciones para sobrevivir a ello. El amor por su guion le hizo rechazar un contrato de un millón de dólares con Netflix. Esto ocurrió porque HBO le prometía gozar de toda la libertad creativa para crear una de la seris más exitosas de los últimos años,

De qué se trata Podría destruirte, miniserie de HBO Max

Su historia se centra en Arabella Essiuedu, un joven influencer de las redes sociales que se volvió una de las figuras más influyentes de la juventud por sus libros. Ella es una de las principales figuras del feminismo pero su carrera entra en crisis cuando es abusada sexualmente.

Podría destruirte no sólo se queda con el mensaje sobre el consentimiento, sino que también toca temáticas sobre la discriminación, el sexismo y el clasismo. Toda su narrativa se desarrolla de manera magistral para esconder detalles en cada una de sus escenas. Además de que Arabella tendrá que superar su trauma para volver a acoplarse a un mundo que no frena y del cual tiene que ser un ejemplo de superación para los demás.

Tráiler de Podría destruirte, miniserie de HBO Max

Embed – PODRIA DESTRUIRTE (HBO) | Tráiler de la serie en Español subtitulado

Reparto de Podría destruirte, miniserie de HBO Max

La serie desarrollada, protagonizada y codirigida por Michael Coel complementa su elenco principal con las participaciones de: Weruche Opia, Paapa Essiedu y Marouane Zotti.

Continuar leyendo

Espectáculos

Vuelve Soda Stereo: lanzarán una canción inédita

Publicada

el

Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo, realizó una entrevista con la revista Billboard, en el marco de la celebración de los 40 años de la banda de rock, que estaba conformada también por Zeta Bosio en el bajo, y el fallecido Gustavo Cerati en la voz y la guitarra.

De esta manera, Alberti anunció que Soda lanzará una canción completamente inédita este año, aunque no precisó la fecha exacta, ni el nombre. La pieza musical es la primera que escribieron como banda, y el baterista se encargó de dar detalles sobre la misma: ”El audio es bastante bueno. Lo máximo que vamos a hacer es un poco de masterización, pero la idea no es hacer otra mezcla o dividir las pistas, porque creo que perdería la esencia de lo que significa”, aseguró.

Y agregó: ”Es importante que la gente entienda cómo empezamos, cómo sonaba la banda en ese momento, obviamente adaptándola a un sonido más actual, pero no mucho más”.

Si se refirió al contenido lírico de la misma, contando que ”la letra habla de un niño que mira el cielo… una letra muy juvenil, muy ingenua. Pero, bueno, fue lo primero que hicimos”. Y además comentó que en la misma cinta encontró una versión más larga, con una letra diferente, de la canción que fue elegida como la primera, del primer álbum, ”¿Por qué no puedo ser del jet set?”.

Charly Alberti y Zeta Bosio hablaron sobre Soda Stereo: ”Las canciones surgían de los tres juntos”

También dio detalles sobre como se desenvolvía la banda puertas adentro: ”Sobre las canciones, fue muy particular, porque, de hecho, las canciones surgían de los tres juntos”, explicó el músico de 61 años. ”Componíamos y hacíamos bases de canciones todo el tiempo, ensayábamos toda la semana, incluidos sábados y domingos, y las bases de las canciones venían de esos ensayos. Y Gustavo agregaba la melodía y las letras a esas bases para terminar las canciones”.

Por ejemplo, habló de una de las canciones más populares de la banda, ”Trátame suavemente”: ”En esos días, íbamos a ver muchas bandas, y una de nuestras favoritas era Los Encargados”, dice Bosio. “Eran como una banda de rock-tecno… Richard Coleman era parte de ese grupo, y también estaba Daniel Melero (el compositor de ‘Trátame suavemente’). Éramos grandes fanáticos de ellos, y nos hicimos muy amigos”.

”Hicimos una versión lenta de ‘Trátame suavemente’ porque la original era más orientada al baile. Nuestra versión y nuestra visión pusieron la canción en un escenario melódico, como una canción de amor. Pero originalmente, la letra estaba inspirada en la Guerra de las Malvinas. (El cantante) le está hablando al general, no a una chica. La convertimos en una canción de amor”.

“Alquilamos una casa fuera de Buenos Aires, y fuimos allí un par de meses en invierno. Esta canción nació en esa situación. Supusimos que estaríamos cómodos para ensayar en ese lugar, pero la explosión de la banda… trabajamos mucho. Todos los días de la semana. No teníamos tiempo para ensayar debido al éxito”, refiriéndose a ”Cuando pase el temblor”.

”Así que no teníamos mucho tiempo, pero un día cuando fui al supermercado a comprar comida, y volví, encontré a Charly y Gustavo tocando este tipo de ritmo folclórico, tratando de hacer una adaptación con el tambor y el bombo. Así que tomé el bajo y comencé a tocar”, completó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Prime Video: la serie secuela que continua la historia de amor que fue un rotundo éxito en los 90

Publicada

el

17 de julio 2024 – 21:00

Conocé sobre esta producción que retoma una famosa serie, con una historia que parecía tener final, pero tiene mucho más para contar.

Prime Video es, sin duda, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esto no es sorpresa para nadie, ya que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad.

Dentro de estas producciones se encuentra Betty, la fea: la historia continúa, que retoma la línea narrativa de Yo soy Betty, la fea, una de las telenovelas colombianas más icónicas de todos los tiempos.

Cómo terminó Betty, la fea

Recordemos la historia de la serie original, emitida en 1999. Betty Pinzón, una mujer poco agraciada, por su apariencia no puede conseguir un trabajo en la empresa Ecomoda, a pesar de ser una economista bien formada y contar con un buen nivel de inglés. Esto fue hasta que asume Armando Mendoza como presidente, quien la elige como secretaria para no trabajar con Patricia Fernández, la mejor amiga de su prometida, Marcela Valencia, debido a su estilo de vida seductor.

betty la fea.jpeg

A pesar de no ser muy querida en las oficinas de Ecomoda, Betty logra imponerse y se gana la confianza de su jefe. Sin embargo, Armando la enamora solamente para tener su lealtad, aunque finalmente él se enamora de ella. La serie concluye con Betty no solo asentada en la compañía, sino como la cabeza de Ecomoda.

Cómo será Betty, la fea: la historia continúa, por Amazon Prime Video

Luego de una no tan popular continuación de la serie llamada Ecomoda (2002), llega Betty, la fea: la historia continúa con una trama distinta. Comienza con el funeral de Roberto Mendoza, el padre de Armando y el primer jefe de la empresa. En su voluntad expresó que Ecomoda se divida en tres partes: una para Armando, una para su nieta Mila y la última para Betty.

Esto desata el conflicto general de la serie, ya que Armando y Betty están iniciando el divorcio. Asimismo, se muestra la evolución de los personajes de la famosa producción de los 90 y como se arman nuevas relaciones.

Tráiler de ‘Betty, la fea: la historia continúa’, serie de Prime Video

Embed – Betty la fea: La historia continúa – Tráiler Oficial | Prime Video España

Cuándo se estrena ‘Betty, la fea: la historia continúa’, la nueva serie de Amazon Prime Video

A partir del viernes 19 de julio, todos los usuarios de Prime Video podrán disfrutar de Betty, la fea: la historia continúa. La producción tendrá diez capítulos de entre 30 y 45 minutos, con una emisión semanal.

Reparto de ‘Betty, la fea: la historia continúa’, la serie de Amazon Prime Video

La continuación de la icónica serie cuenta con este reparto:

  • Ana María Orozco como Beatriz “Betty” Aurora Pinzón Solano
  • Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza Sáenz
  • Natalia Ramírez como Marcela Valencia
  • Lorna Cepeda como Patricia Fernández
  • Julián Arango como Hugo Lombardi
  • Ricardo Vélez como Mario Calderón
  • Mario Duarte como Nicolás Mora Cifuentes
  • Alberto León Jaramillo como Saúl Gutiérrez
  • Jorge Herrera como Hermes Pinzón Galarza
  • Adriana Franco como Julia Solano de Pinzón
  • Kepa Amuchastegui como Roberto Mendoza
  • Julio César Herrera como Freddy Stewart Contreras
  • Stefanía Gómez como Aura María Fuentes
  • Luces Velásquez como Bertha Muñoz de González
  • Marcela Posada como Sandra Patiño
  • Rodrigo Candamil
  • Juanita Molina como Camila Mendoza Pinzón
  • Zharick León
  • Sebastián Osorio
  • Jerónimo Cantillo

Lamentablemente, algunos de los actores no estarán presentes debido a que fallecieron con el pasar de los años. Se trata de Celmira Luzardo (doña Catalina, el hada madrina de Betty), Alberto Valdiri (el ‘gordito’ González, esposo de Bertha), Raúl Santa (Efraín, el ‘pupuchurro’ o el ‘cheque’) y Dora Cadavid (doña Inesita).

Continuar leyendo

+Vistas