Publicada
hace 1 añoel
Como todos los 20 de julio, la ocasión es ideal para juntarse a celebrar con los hermanos de la vida. Las opciones siempre son muchísimas, casi tantas como amigos tengamos: salir a comer, a tomar algo, al cine, al teatro, quedarse en casa, cocinarles, armar una picada, ver una peli o simplemente encontrarse a charlar, por ejemplo.
La fecha también es una buena oportunidad para estrenar aplicaciones en el celular que pueden servir para dividir la cuenta a la hora de pagar la cena o para pedir un transporte para volver a casa. También para diagramar los amigos invisibles y hacer regalos, o simplemente jugar online.
– Splitwise: es la app más popular para usuarios de iPhone que quieren dividir gastos. No solo simplifica el momento de calcular lo que tiene que pagar cada uno, sino que también sirve para monitorear compras, establecer alertas de email para cuándo vencen los servicios y muchas más opciones.
– Splid: una app perfecta para gastos compartidos, no solo con tus amigos, sino también con tu pareja o compañeros de estudios. También es de gran ayuda para cuando algún amigo le presta plata a otro, o cuando se hace un viaje grupal y alguien paga algo por adelantado, o un consumo en conjunto. La app mantiene las cuentas claras, así se conserva la amistad.
– Plataformas de comercio y bancos online: muchas aplicaciones de banca virtual o entidades financieras tienen la opción de dividir gastos y pagar cada uno lo que corresponda.
Además de las aplicaciones de taxis y remises, existen plataformas de carsharing que permiten alquilar un auto por minuto sin tener que cargar nafta ni preocuparse por engorrosos trámites. Se recoge el auto, se entrega en otro punto de la ciudad y listo. Así de fácil.
– Amigo invisible 22: tanto para iPhone como para Android, esta app es una de las más descargadas para sortear el quién le toca a quién en el popular juego. Es muy fácil de usar y permite el ingreso de los participantes, la fecha de la entrega de regalos, el presupuesto mínimo y máximo de los regalos y las condiciones.
– Adivina la Palabra – Charadas: como dice su nombre, hay que adivinar una palabra a partir de pistas que te dan tus amigos. Y todo vale: cantar, bailar, hacer mímica… menos decir la palabra en cuestión. Gana quien adivina más.
– Preguntados: el ya clásico juego de preguntas es ideal para grupos de amigos y desafíos en pareja. Por si no lo conocías hay que responder en 6 categorías diferentes: arte, ciencia, deportes, entretenimientos, geografía e historia.
– Pinturillo 2: el clásico juego de adivinar lo que el otro está dibujando. En una carrera contra el reloj, gana el jugador que consigue más puntos.
El Papa Francisco echó al cura argentino condenado por múltiples abusos de niños
Liga Profesional: qué necesitan Vélez, Talleres y Huracán para ser campeón, horario y TV de los partidos
Gastón Burlon, el exsecretario de Turismo de Bariloche, fue operado pero su estado continúa siendo grave
Escándalo: suspendieron a 17 militares y un jefe por hechos de corrupción
Rechazan régimen de comunicación por el desinterés del padre de ver a su hija
Cande Molfese reveló en qué momento se dio cuenta que “sus novios fueron medio salames”