Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Días después de los insultos a AMLO, prohibieron la venta de alcohol en un vuelo donde viajaba el presidente “para evitar alteraciones”

Días después de los insultos a AMLO, prohibieron la venta de alcohol en un vuelo donde viajaba el presidente “para evitar alteraciones”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dirigió al sureste del país para revisar el avance de la construcción del Tren Maya (Foto: Henry Romero/REUTERS) (Henry Romero/)

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó una gira de fin de semana en la cual prevé realizar la inspección de las obras del Tren Maya. De esa forma, como es habitual, se transportó a bordo de un vuelo comercial. No obstante, en esta ocasión la tripulación advirtió que durante el viaje no estaría permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Antes de realizar el despegue, el personal de la aerolínea informó por medio de las bocinas que durante el vuelo de dos horas dichas bebidas no serían distribuidas. El motivo principal fue que en ese viaje estaba presente el presidente, por lo cual buscaban evitar la alteración de los pasajeros como resultado del consumo de bebidas embriagantes.

Información en desarrollo*

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina