Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Dictaron conciliación obligatoria y las Mil Millas largarán sin inconvenientes

Dictaron conciliación obligatoria y las Mil Millas largarán sin inconvenientes

En medio de la protesta del gremio UTHGRA en el marco del reclamo por los salarios básicos unificados, se dictó una conciliación obligatoria para que representantes sindicales y empresarios busquen un acuerdo en mesa de diálogo. De esta forma, gastronómicos ya comenzaron la desconcentración en el evento Mil Millas Sport, cuya largada se vivirá con total normalidad. 

No es la primera vez que el gremio UTHGRA elige un evento de visibilidad turística y gubernamental como estrategia para llevar adelante reclamos salariales. En este caso, gastronómicos y gastronómicas de la ciudad se manifestaron en el evento Mil Millas Sport que se lleva a cabo en el Centro Cívico, y cuya largada de vehículos participantes está prevista para las 18 horas de este miércoles.

Sin embargo, en medio de la protesta se dictó conciliación obligatoria, lo cual dejó sin efecto la manifestación. De esta manera, sindicalistas y empresarios deberán reunirse mañana jueves a las 9 de la mañana en una mesa de diálogo en el Ministerio de Trabajo de Río Negro, con el objetivo de llegar a un acuerdo en el marco de una discusión que viene siendo, al momento, acalorada.durante 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina