Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Dictaron la prisión preventiva para los sindicalistas de Camioneros involucrados en los bloqueos de San Nicolás

Dictaron la prisión preventiva para los sindicalistas de Camioneros involucrados en los bloqueos de San Nicolás

La detención del sindicalista de Camioneros Fernando Espíndola en San Nicolás

En una decisión que iba a conocerse el miércoles pero que se adelantó al martes, el juez Román Parodi dictó la prisión preventiva para los sindicalistas de Camioneros involucrados en los bloqueos de San Nicolás y de esta manera avanza la causa judicial contra Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, que se encuentran actualmente detenidos y habían pedido ser liberados.

En el fallo, al que se accedió Infobae, el magistrado resolvió en primer término “no hacer lugar a la solicitud de libertad impetrada por el Dr. Grugger y el Dr. Moral en favor de los imputados” y en el segundo punto decidió “convertir en prisión preventiva la detención que vienen sufriendo Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola por los delitos de turbación de la posesión -dos hechos-, coacción en grado de tentativa -dos hechos-, extorsión -dos hechos- y extorsión en grado de tentativa en concurso real”.

Noticia en Desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina