Noticias de Bariloche

Dina Huapi aseguró el servicio de transporte público hasta el 2025

La continuidad del servicio por 5 años más de la línea 33 y la ampliación del servicio fueron los puntos acordados entre el Gobierno de Río Negro y la empresa Las Grutas. El acuerdo abarcó también el compromiso de garantizar la continuidad laboral de los 16 trabajadores que emplea la empresa.

El encuentro entre el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Secretario de Transporte, Juan Ciancaglini y el titular de la empresa, Héctor Castro, permitió avanzar en detalles sobre el nuevo contrato de concesión para sostener el servicio de transporte de pasajeros de la línea provincial 33, según informó el gobierno en un parte de prensa.

Tras las dificultades expresadas por la empresa para concretar el servicio, las partes acordaron la concesión por cinco años y la inclusión de un recorrido interno en el ejido de Dina Huapi, y su extensión hasta el río Limay. Además la empresa Las Grutas se comprometió a mantener la continuidad laboral de los 16 trabajadores que comparten diversas funciones en la empresa.

El anuncio fue acompañado por una comunicación del municipio de Dina Huapi que informó de qué manera continuará el servicio. A partir de este miércoles (20/5) el recorrido mantendrá los horarios de cuarentena: las unidades viajarán de Bariloche a Dina Huapi a las 8 hs y el último a las 18 hs; y de Dina Huapi a Bariloche a las 9 hs el primero, y el último a las 19 hs. Con una frecuencia de un colectivo cada dos horas.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías