Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Discutió con su hermano y atacó a trompadas a su papá

Discutió con su hermano y atacó a trompadas a su papá

Un chico de 20 años tuvo una tarde de furia este lunes en su vivienda de Puerto Moreno al protagonizar una pelea con su hermano y agredir a su papá, que trató de poner fin a la contienda entre sus hijos.

El episodio fue cerca de las 21 horas en una vivienda que la familia tiene en el barrio Puerto Moreno, cerca de la costa del lago, donde dos hermanos protagonizaron una pelea por razones que se desconocen. El padre de ambos arribó a la casa justo cuando protagonizaban el disturbio, por lo que de inmediato trató de mediar y llevar calma a la vivienda familiar.

Sin embargo, uno de sus hijos no hizo caso a su papá y también lo agredió físicamente, provocando su caída al piso. Testigos del incidente informaron que “el chico le siguió pegando a su papá cuando estaba en el suelo”.

El agresor fue detenido y trasladado a la unidad policial del barrio Melipal, mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio local donde recibió asistencia por la brutal golpiza que recibió.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina