Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Discutió con su pareja y quiso quemar la vivienda rociándola con combustible

Discutió con su pareja y quiso quemar la vivienda rociándola con combustible

Luego de mantener una violenta discusión con su pareja, un sujeto roció la vivienda con combustible y provocó un principio de incendio que fue sofocado por bomberos.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Del Amanecer al 800, en el barrio Nueva Jamaica, donde la pareja mantuvo un enfrentamiento verbal durante la madrugada.

La Policía de Río Negro acudió al lugar, en principio, tras tomar conocimiento del incendio aunque allí se entrevistó con la moradora quien aseguró que el causante había sido su concubino.

Según relataron los vecinos, a partir de dialogar con la víctima, el hombre amenazó con prender fuego la casa y poco después concretó sus dichos.

Al parecer habría arrojado combustible debajo de una escalera ubicada en el acceso a la casa, causando un foco que no alcanzó a afectar el resto de la estructura, gracias a la intervención de los servidores públicos.

Al conocer los pormenores del caso, la Policía procedió a detener al atacante, de 38 años, quien se encontraba en el lugar.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.