Noticias de Bariloche

Disponen no innovar en ocupación en tierras de la terminal y llaman a mesa de diálogo

El juez aclaró que la orden de no innovar implica prohibición de ingreso de material de construcción y cualquier elemento para edificar o realizar cualquier actividad que sirva para construir una vivienda o ingreso de más personas con intención de ocupar este inmueble. Rige hasta el 28 de octubre.

Invitó a las partes a que dialoguen y se escuchen y que esto permita tratar de encontrar una solución al conflicto primario. Agradeció a fiscales, defensor e imputados el respeto que han tenido, “que les ha permitido ejercer el derecho de defensa y a las partes avanzar a que hoy a las 20.45 podamos al menos abrir una ventana respecto a una posible solución del conflicto”. Aclaró que es una posible solución y requerirá del mayor esfuerzo de las partes involucradas a los efectos de avanzar en una solución, “que no implica tener mañana un lote asignado sino encontrar los mecanismos para que estas situaciones no se vuelvan a producir”.

Autorizó a entrar y salir a quienes fueron imputados e identificados, en la medida de lo estrictamente necesario, e ingresar ropa de abrigo pero no carpas u otros materiales. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina